- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour avisa a los jugadores apuntados en el Type I Doha 2022

Nuevo episodio en la pelea entre World Padel Tour y los jugadores, y promete no ser la última. Según hemos podido saber, la organización del circuito profesional ha mandado una carta a aquellos jugadores debajo del Top 20 del ranking que aparecen inscritos en el Type I Doha 2022, la primera prueba  del nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel.

La información la hacía pública la cuenta de Instagram de @contra_pared este 9 de marzo, pocos días después de que se cerrase la fecha de inscripción del torneo de Doha.

El problema radica en que en la misma fecha del torneo de Qatar figura una prueba del WPT Challenger en Getafe. La cuestión es que World Padel Tour tiene distintos contratos, diferenciándose entre los que están en el Top 20 y los que están debajo de esta posición. Los primeros tienen un contrato de exclusividad que les impide disputar otro torneo sin permiso del WPT, mientras que los segundos sí que pueden jugar en otros torneos, siempre y cuando este no sea en un plazo de siete días antes o después de la prueba del circuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Contrapared_padel (@contrapared)

Setpoint Events, S.A., la empresa organizadora del World Padel Tour, confirma en la carta que no ha dado consentimiento para que estos jugadores disputen la prueba de Doha, pidiendo formalmente que no participen en la prueba de la FIP. En caso de no hacer caso, podrían multar a los jugadores, según se indica en la carta: “El incumplimiento por el jugador de cualquiera de sus obligaciones determinará su obligación de indemnizar a SPE con los daños y perjuicios que se le causen al mismo“.

De momento, los jugadores de NOX como Agustín Tapia, Miguel Lamperti o Rafa Méndez no participarán en el torneo de Doha. Según pudimos saber por medio de los amigos de PadelAlto la predisposición de estos era la de jugar. Sin embargo, la marca tomó la decisión final haciéndole ver a los jugadores que podría suponer un incumplimiento de sus contratos con el WPT. De hecho, Tapia llegó a estar inscrito con Sanyo, pero a última hora se borró y su compañero terminaba apuntándose con su sobrino Agustín Gutiérrez.

¡Veremos a ver en que queda todo! 

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. No se le ocurriría a nadie irse a jugar un torneo a Doha teniendo ante sí el prestigiosísimo Challenger de Getafe… (Ironía)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre