Este lunes 23 de marzo el World Padel Tour hacía pública en su página web la suspensión del Alicante Open, prueba que se iba a disputar del 27 de abril al 3 de mayo, así como el Challenger de Albacete, prevista del 21 al 24 de mayo.
La prolongación del Estado de Alerta 2 semanas más hasta mediados del mes de abril ha llevado a la organización del circuito profesional a tomar esta medida preventiva.
Estas se convierten en la 4ª y 5ª prueba anulada hasta la fecha después de suspenderse el Vigo Open en primer lugar, la Yucatán Exhibition posteriormente así como el Estocolmo Exhibition planificado unos días antes de la prueba alicantina.
Así pues, la próxima prueba que aparece en el calendario es el Oviedo Open, programada del 10 al 17 de mayo. Habrá que permanecer atentos los próximos días para ver si la prueba ovetense se ve afectada por la pandemia.
Se reingresará el importe de las entradas
Todos aquellos aficionados que hayan adquirido sus entradas para el Alicante Open recibirán la devolución íntegra en sus cuentas bancarias. Para ello no tendrán que realizar ninguna solicitud.
En el caso de que la compra se haya realizado en alguno de los centros físicos de El Corte Inglés habría que solicitar su devolución en el propio punto de venta.
Se tratará de reubicar el Alicante Open
World Padel Tour ha reflejado en su comunicado su intención de intentar reubicar en su calendario las pruebas de Vigo y Alicante para que estas ciudades puedan disfrutar del mejor pádel del mundo.
- Los mejores puntos de oro del Cervezas Victoria Marbella Master
- ¿Cómo están afrontando los jugadores del World Padel Tour el confinamiento?
- Repasamos las principales novedades en el ranking tras el Marbella Master
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.