- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour anuncia la cancelación repentina del Buenos Aires Padel Master

¡Malas noticias para el público argentino! Y es que según World Padel Tour ha hecho oficial la cancelación del Buenos Aires Padel Master, uno de los torneos más importantes de este circuito profesional.

El Buenos Aires Padel Master 2023, uno de los eventos más destacados en el calendario del World Padel Tour, ha sido cancelado repentinamente. El torneo, que estaba programado para celebrarse del 13 al 19 de noviembre, ha sido cancelado finalmente, tal y como ha dado a conocer la página web y las redes sociales del circuito.

World Padel Tour ha emitido un comunicado explicando las razones detrás de esta decisión. La cancelación del torneo argentino se une a la del Santander Open 500, que iba a tener lugar la próxima semana.

Con estos cambios en el calendario, el circuito profesional tiene por delante cuatro torneos para finalizar la temporada: Menorca Open, Malmö Open, México Open y el Master Final de Barcelona.

Así era el comunicado que World Padel Tour publicaba este viernes por la noche

World Padel Tour comunica la cancelación del Buenos Aires Padel Master, segunda prueba del calendario a disputar en la República Argentina durante la temporada 2023.

La decisión obedece al incumplimiento reiterado de las obligaciones de pago por parte de los promotores locales. Ante tales circunstancias, Setpoint Events, empresa propietaria del Circuito World Padel Tour, se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que puedan derivarse del citado incumplimiento.

Ante esta situación, el calendario definitivo de World Padel Tour del mes de noviembre de 2023 estará compuesto por el Areco Malmö Padel Open y el Skechers Mexico Padel Open”.

La lucha por el número 1 masculino se ve afectado

Esta decisión tomada por World Padel Tour afecta a aquellas parejas que están peleando en estos momentos por el número 1, es decir, a Agustín Tapia y Arturo Coello, por un lado, y a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, por otro.

Y es que de la noche a la mañana ambas parejas ven como se esfuma no solo uno de los cinco torneos que quedan por delante, sino el que más puntos iba a repartir, 2.000 puntos.

Así que, de darse la victoria de los Superpibes en Amsterdam se colocarían a unos 1.500 puntos de Coello y Tapia, con 4.500 puntos por repartirse…

No así ocurrirá en categoría femenina, ya que el Buenos Aires Padel Master no iba a contar con las mejores jugadoras del planeta desde un principio. No obstante, la lucha por el número 1 femenino está bastante de cara para Paula Josemaría y Ari Sánchez, tal y como comentamos hace unos días en este artículo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict