- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Wilson y Alex Roca te invitan a ponerte límites

Wilson, la marca número 1 en deportes de raqueta, presenta a Alex Roca como embajador de la marca en pádel y juntos nos invitan a ponernos límites. Desde hace unos años, Alex Roca se ha convertido en todo un ejemplo de superación y ahora bajo el lema “Limit your fears”, Wilson y Alex nos invitan a limitar nuestros miedos para ser capaces de llegar donde queramos.

Con esta nueva campaña, Wilson ha querido desmarcarse de las frases típicas que siempre acompañan a las marcas deportivas de no ponerse límites, para darle la vuelta a la palabra “límite” y nos invita a limitar todo lo negativo que a menudo nos acompaña, como, por ejemplo, los pensamientos negativos.

Desde Wilson creemos firmemente en el pádel como un deporte inclusivo y es por eso que estamos muy contentos de colaborar con Alex Roca para promoverlo. No hay mejor persona que alguien que entiende de límites para saber dónde ponerlos y para invitar a que todo el mundo pruebe el pádel”, dice el Global Business Director de Wilson Padel, Iñaki Cabrera.

Soy un apasionado de los retos y me encanta probar nuevos deportes: correr, ciclismo, y, ahora también pádel. Con mi ejemplo quiero demostrar que los límites se los pone cada uno”, dice Alex Roca.

Alex Roca es un joven de 31 años que a los 6 meses de vida sufrió una encefalitis viral herpética (un herpes cerebral) que le provocó una parálisis cerebral. Ello le provocó un 76% de discapacidad física que afectó a su parte izquierda del cuerpo, y por ello tiene movilidad reducida y se comunica a través de lengua de signos. Los médicos nunca confiaron en que pudiera sobrevivir, aunque su constancia y esfuerzo le han llevado a superarse. A día de hoy, no solo conduce o trabaja, sino que corre maratones, da charlas y nunca se deja amedrentar por ningún reto. Como bien dice su propio lema “El límite te lo pones tú“.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict