- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Wilson Blade Pro V2, la mejor pala de control de Wilson

Wilson es una marca que lleva tiempo apostando por el pádel. A medida que pasa el tiempo, está presente en más jugadores del circuito profesional, coronando su colección con el fichaje de Fernando Belasteguín en 2020. La marca norteamericana ha lanzado para su colección de 2022 la Wilson Blade Pro V2, perteneciente a la nueva gama Blade V2.

Características de la Wilson Blade Pro V2

Esta pala cuenta con un tacto inigualable y un diseño elegante, que se unen para ser la mejor pala de control de la marca. Está equipada con una pieza de garganta que ayuda a bajar el punto de equilibrio para una mayor maniobrabilidad perfecta para el juego rápido, ofreciendo un doble golpe de potencia y efecto gracias a su fuerte composición de cara de fibra de carbono y superficie texturizada.

Las caras de la Wilson Blade Pro V2 presentan rugosidad para poder tener un apoyo en los golpes con efecto

Es una pala tanto para defensa como para ataque, por su ligero peso y combinándolo con unos materiales duros en la cara de la pala. Tiene unos 365 gramos y fibra de carbono tanto en el marco como en la cara de esta Wilson, dándole más dureza y más potencia en los golpes aéreos o para acelerar la bola.

En cuanto al núcleo, cuenta con Soft Eva, una de las gomas más blandas en el mercado. Esta composición le da esa rugosidad y ese tacto para mejorar el control en los golpes, sin que haya que empujar tanto la bola en fase defensiva o en golpes más lentos.

El diseño, como suele ser normal en Wilson, no defrauda para nada. Cuenta con un diseño mate y una superficie texturizada, combinado con colores muy acertados. La base de la pala es totalmente negra, junto con unos detalles en verde tanto en el marco como en el propio logo de Wilson en la cara de la pala. En cuanto al grip, tiene un mango totalmente suave, sin estrías y una correa tipo muñequera ajusable.

Comparativa con el resto de modelos de la gama Blade

Como hemos mencionado antes, Wilson ya ha desarrollado diferentes modelos dentro de su catálogo de palas de pádel. Como todas las marcas, cada modelo cuenta con unas características diferentes, en función de si se busca control o potencia.

Tal y como se puede ver en el gráfico, esta Wilson Blade Pro V2 se encuentra claramente entre el control y la firmeza. La primera característica está relacionada con la goma blanda que incorpora su cara, mientras que la firmeza hace referencia por la fibra de carbono.

No obstante, queda claro que no es la más blanda de la marca, porque modelos como la Blade Team o la Blade LT son mucho más bandas que esta Blade Pro V2.

Tecnologías

Este modelo posee varias tecnologías que mejoran las prestaciones en pista de la pala, porque no todo es el balance o el material de la cara. Wilson menciona algunas tecnologías que emplean en la marca, siendo esas las siguientes.

  • Sublime Grip: Incluye una mezcla ideal de suavidad, ajuste y comodidad con absorción adicional de humedad a través de microperforaciones en la superfici
  • Wrist Strap: Correa del mango que se envuelve y ajusta en la muñeca para no perder el control de la pala.
  • Carbon Fiber Face: Una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente ofrece a los jugadores la capacidad de golpear con una potencia impresionante.
  • Soft EVA Foam: Ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, lo que genera una combinación efectiva de comodidad y potencia ligera.
  • Spin Effect Grip: Superficie texturizada que sujeta la pelota al contacto para tener un mejor giro y excelente sensación en cada tiro.
  • Sharp Hole Technology: Proceso avanzado de perforación de orificios que produce más saque en cada golpe.

Una de las características más destacadas de la Wilson Blade Pro V2 es la forma de su puente

Ficha técnica

[table] [tr][td]Forma:[/td] [td]Lágrima[/td][/tr] [tr][td]Balance:[/td] [td]Medio/Alto[/td][/tr]
[tr][td]Marco:[/td] [td]100% carbono[/td][/tr] [tr][td]Caras:[/td] [td]100% fibra de carbono[/td][/tr] [tr][td]Núcleo:[/td] [td]Soft EVA[/td][/tr] [tr][td]Diseño:[/td] [td]Mate rugoso[/td][/tr] [/table]

Precio y dónde comprar

En definitiva, los jugadores avanzados que busquen una pala de lágrima con una construcción de primera calidad, un diseño impresionante y un tacto superior para la pelota deberían echar un vistazo a la Wilson Blade Pro v2. La puedes encontrar en la tienda oficial de Wilson, www.wilson.com, por un precio de 295 euros.

Se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con PayPal o incluso a plazos, a través del servicio Karma.

[table] [tr][th]

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Christian Ruiz Muñoz
Christian Ruiz Muñoz
Graduated in Economics and looking to specialise in the world of padel. Related to padel and everything that happens around it, taking small steps to improve in the practice of this wonderful sport.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict