- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

“We are Padel”, la nueva colección textil de HEAD con la que todo jugador sueña

HEAD Sportswear ha presentado recientemente la nueva colección Summer 2022 que incluye, como es habitual, las líneas Performance, Visión y Club y, como novedad, incorpora por primera vez en el catálogo la línea We are Padel. La nueva sub-categoría, que consta del logo WE ARE PADEL, muy característico y transversal en toda la colección, se ha diseñado especialmente para jugadores de pádel, como consecuencia del crecimiento exponencial de esta disciplina a nivel mundial y como muestra de la pasión que HEAD siente por este deporte.

La colección ‘We are Padel’ irradia con colores frescos y diseños llamativos

El pádel es rápido, increíblemente divertido y un gran deporte de equipo y eso es precisamente lo que irradia ‘We are Padel’ con colores frescos y diseños llamativos. Las piezas desprenden un marcado carácter juvenil y se han diseñado con estampados asimétricos, degradados y colores rompedores como el magenta, rojo y azul eléctrico.

HEAD Sportswear ha presentado recientemente la nueva colección Summer 2022 que incluye como novedad en el catálogo la línea We are Padel.Chipi: PADEL PLAY TECH T-Shirt y CLUB Shorts

We are Padel incorpora distintas prendas superiores, tanto técnicas como de algodón y prescinde de prendas inferiores debido a que todas las camisetas y tops combinan a la perfección con pantalones, shorts y faldas de la línea CLUB, representada en cinco colores básicos: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

Ksenia: PADEL Tech Tank Top W y DYNAMIC Skort WKsenia: PADEL Tech Tank Top W y DYNAMIC Skort W

Por un lado, las camisetas técnicas PLAY T-Shirt, para hombre, o las PLAY Tank Top, para mujer, son ideales para entrenar o disputar un partido. Por otro lado, los modelos de camisetas, disponible tanto para hombre como para mujer, PADEL TYPO, o la sudadera Padel Hoodie confeccionadas con algodón, se convierten en prendas ideales para lucir después de un partido o incluso para pasear.

Paula: PADEL Tech Tank Top W y DYNAMIC Skort W
Paula: PADEL Tech Tank Top W y DYNAMIC Skort W

Los partidos de alta intensidad y las duras sesiones de entrenamiento exigen mucho a la ropa de los deportistas, por ello todas las prendas ‘We are Padel’ se han desarrollado utilizando los mejores tejidos y tecnologías. Y es que todas ellas incorporan la tecnología exclusiva HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre): microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

Joseda: PADEL TYPO T-ShirtJoseda: PADEL TYPO T-Shirt

Con todo este arsenal de color y tecnología no pasarás desapercibido y menos aún, cuando jugadores de la talla de Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Arturo Coello y Edu Alonso, entre otros, vistan estos looks en la pista central del World Padel Tour.

La nueva colección We are Padel llega con más color y carácter que nunca, y ya está disponible en tu tienda de referencia y en la web.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

[table] [tr][th]

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict