- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Victoria Iglesias y Patty Llaguno, nuevo binomio para la temporada 2023

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un gran regalo que llega en forma de nueva pareja en el circuito femenino. Victoria Iglesias y Patty Llaguno han anunciado su unión para la temporada 2023.

Dos jugadoras de la zona alta del ranking que deciden unir sus caminos (la sevillana es la número 11 y la cartaginense la número 8). Hasta aquí todo parece dentro de lo normal. Sin embargo, tanto la andaluza como la murciana venían jugando estas últimas temporadas en la posición de revés, lo que nos deja una nueva incertidumbre, la de saber cuál se pasará a la derecha. A priori, todo hace indicar que sea Llaguno la que se cambie de lado.

Lo que sí sabemos es que entrenadores tendrá este nuevo binomio, siendo Juanma Rodríguez y Javi Peña los que tengan que exprimir al máximo a las jugadoras en la búsqueda de buenos resultados en World Padel Tour.

Así lo anunciaban las jugadoras

Contentas e ilusionadas por este nuevo proyecto que viene cargado de mucha garra, fuerza y corazón. Con ganas de empezar la temporada 2023”, así decía la publicación que Victoria Iglesias y Patty Llaguno compartían en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de victoria (@v_iglesias94)

¿Cómo ha sido 2022 para Victoria Iglesias y Patty Llaguno?

Patty Llaguno ha jugado las dos últimas campañas junto a Virginia Riera. Ambas jugadoras anunciaban su separación hace pocas semanas, tras finalizar la temporada como la pareja 4 del ranking, si bien durante parte del año perdieron esa condición a favor de Marta Marrero y Lucía Sainz.

A diferencia de 2021, donde ganaron el Vigo Open, esta temporada se han quedado a un paso del título. En el Circus Brussels Padel Open 2022 alcanzaron la final, pero terminarían perdiendo ante Gemma Triay y Ale Salazar. Además de ello, han llegado a la ronda de semifinales hasta en seis ocasiones (Master Final, México, Amsterdam, Madrid, Marbella y Vigo), mientras que han alcanzado en 11 ocasiones los cuartos de final.

Por su parte, Victoria Iglesias también ponía punto y final a un periodo de dos años con Aranza Osoro. Juntas alcanzaron una final en 2022, la del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 en septiembre, donde cayeron ante Ari Sánchez y Paula Josemaría. También alcanzaron 3 semifinales en World Padel Tour (Francia, Dinamarca y Marbella) y 9 cuartos de final.

En el circuito WPT Challenger alcanzarían 2 semifinales (Mallorca y Albacete), si bien la jugadora española lograba llegar a esa ronda también en otro torneo (Torrent) al estar la argentina disputando el mundial.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson