- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se apuntan a las semifinales del NEWGIZA P1

Este viernes se disputaban los cuartos del NEWGIZA Premier Padel P1 en la pista central Cheops Stadium. Tras su celebración, las 3 cabezas de serie que había en activo en el torneo se aseguraban su presencia en las semifinales, pero también lo hacían Víctor Ruiz y Lucas Bergamini aprovechando el hueco que dejaban Juan Tello y Paquito Navarro, eliminados en dieciseisavos.

Resultados de los cuartos del NEWGIZA P1

Arrancaba la acción pasada la 13:00h con el partido que enfrentaba a Ale Galán y Juan Lebrón ante Ramiro Moyano y Jon Sanz. Los número 1 arrancaban con algunos problemas, gracias al buen hacer de sus oponentes. Sin embargo, en el momento que empezaron a despegar su juego, despejaron todas las dudas. Con un 6-3 y un 6-2 pasaban a la siguiente ronda.

En las semifinales se medirán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Los cabezas de serie número 4 pasó por encima de Miguel Lamperti y Mike Yanguas en un primer set inmaculado por su parte. Tras ese 6-0, los Mikes reaccionaban y plantaban cara a sus rivales. La segunda manga resultó mucho más disputada, pero llegado el undécimo juego Bela y Coello conseguían un break que sería a la postre definitivo para poner el 7-5  definitivo.

Por el otro lado del cuadro, en el tercer turno de los cuartos del NEWGIZA P1 se enfrentaban las parejas 3, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, ante la 6, Álex González y Momo González. A pesar de que la dupla malagueña comenzaba llevándose la primera manga por 3-6, el binomio argentino brasileño daba la vuelta al marcador con un 6-2 y un 7-5.

Stupa y Lima buscarán meterse en la gran final ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, pareja 16 del torneo y últimos clasificados en la jornada del viernes. El español y el brasileño se encargaban de acabar con el sueño de Jairo Bautista y Enrique Goenaga, pareja que alcanzaba los cuartos tras partir de la previa. Al igual que en duelo anterior, Ruiz y Bergamini necesitaron obrar la remontada para lograr meterse en todas unas semifinales. Con un 3-6, 6-2 y 6-2 conseguían la victoria.

Horarios de las semifinales

La jornada de semifinales del NEWGIZA Premier Padel P1 arrancará a las 16:00 hora española (11:00 en Argentina). Este es el orden de juego:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]16:00h[/td][/tr]
[tr][td]Franco Stupaczuk/Pablo Lima VS Víctor Ruiz/Lucas Bergamini[/td] [td]A continuación[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre