- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Ventajas de las pistas de pádel interiores frente a las exteriores

El pádel es un deporte que trasciende el plano deportivo convencional. No es solo un deporte rápido, fácil de aprender y jugar, divertido, sino que ha evolucionado hasta convertirse en un estilo de vida social. En toda Europa, el pádel es la plataforma para socializar a través del deporte más adictivo. El pádel implica un partido previo y otro posterior. En países como España, donde el número de adictos y de pistas de pádel está aumentando exponencialmente, es habitual que los jugadores pasen varias horas en los clubes pasando el rato con otros jugadores y compañeros.

El pádel ha ido creciendo hasta convertirse en un divertido deporte adictivo, no solo para grupos de amigos, sino que se ha convertido en una vía perfecta para las salidas de equipos corporativos. Las comidas o cenas de equipo con una pizca de pádel se suman a la diversión, sin hacerla demasiado sudorosa o agotadora como otros deportes al aire libre, y sin ser demasiado pasiva y relajada como los deportes recreativos de interior.

Sin embargo, con las pistas de pádel al aire libre surge un problema muy habitual. No quieres sudar, quemarte o deshidratarte jugando al sol. Tampoco se puede jugar bajo la lluvia. Durante el día, el tiempo tiene que tener el matiz justo de nubes para que la salida sea agradable. Las noches, por supuesto, tienen que estar libres de lluvia.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Lo bueno del pádel es que se puede jugar tanto en el interior como en el exterior. En las ciudades donde se practica el pádel hay una mezcla de pistas de pádel cubiertas y al aire libre. Mientras que las pistas exteriores te permiten respirar aire fresco, ver el cielo y tener una sensación de apertura, es muy vulnerable a las vicisitudes del tiempo.

Beneficios de jugar al pádel en pistas indoor

Beneficios de las pistas indoor

Las pistas indoor ofrecen la solución adecuada. Aunque no ofrezca la sensación de apertura que ofrece una pista exterior, con la combinación adecuada de iluminación, espacio y aire acondicionado, una pista de pádel cubierta permitirá a los entusiastas del pádel practicar este deporte durante muchas horas, sin preocuparse por el sol abrasador o las lluvias torrenciales.

Las pistas de pádel cubiertas son perfectas tanto para grupos de amigos como para salidas en equipo. Todo el equipo puede disfrutar del juego cómodamente, ya sea como jugador o como espectador. Las pistas de pádel cubiertas hacen más divertida la espera del turno. Permite que los miembros del equipo que no juegan disfruten como espectadores. Los equipos pueden pasar horas jugando partidos amistosos o torneos, crear juegos divertidos en torno al pádel para una mejor experiencia de formación de equipos.

Las pistas cubiertas han convertido otros juegos, como el esquí, en actos sociales. El entorno cerrado y acogedor, con una temperatura fresca y luces de fondo, hace que la unión y las interacciones sean más cómodas. La mera capacidad de poder pasar horas juntos, incluso en grupos grandes, ya sea jugando o mirando o simplemente pasando el rato, es un factor suficiente para hacer que la adicción al pádel sea totalmente inmune a los elementos de la naturaleza.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Si estás interesado en construir pistas de pádel en una superficie, en Padel Addict hemos alcanzado una colaboración con una empresa multinacional dedicada a la fabricación y montaje de pistas. Rellenando este formulario te enviarán a tu correo en pocos días un presupuesto gratuito al mejor precio garantizado.

Incluso para los jugadores profesionales serios, jugar al aire libre implica enfrentarse a fuertes vientos, pistas mojadas, pelotas mojadas y paredes de cristal mojadas – todo esto genera muchas molestias y distracciones no deseadas del deporte. Las pistas de pádel cubiertas son perfectas para sesiones de práctica serias, partidos y torneos de larga duración.

Bienvenido a una experiencia de pádel ininterrumpida, las 24 horas del día y durante todo el año, con las pistas de pádel indoor de tu ciudad. Que empiece la adicción…

Fuentes: Padel Courts DeluxeOrven Sport

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson