- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Las 3 mejores “revelaciones” de Argentina se unen a Varlion: conoce a Augsburger, de Pascual y Chozas

Con el crecimiento que está viviendo el pádel cada vez son más las oportunidades de ver a mejores jugadores dentro de los circuitos. En este caso, Argentina que ha sido cuna de este deporte y tierra de la que han salido grandes leyendas, siempre merece una atención especial cuando hablamos de nuevos talentos.

Quien no quita ojo a Argentina es Varlion, quien tras los fichajes de Maxi Arce y Franco Dal Bianco (Nº2 y Nº3 de APT Padel Tour) ahora anuncian tres nuevos fichajes: Leo Augsburger, Juani de Pascual y Alex Chozas son los últimos jóvenes argentinos en unirse a Varlion.

Varlion incorpora a Augsburger, de Pascual y Chozas

Leo Augsburger, actualmente Nº1 de la AJPP y reciente campeón del Torneo Másters junto a su pareja de circuito, Juani de Pascual (Nº2 de la AJPP) son la referencia del pádel moderno y evolutivo en Argentina. En el primer torneo como profesional con 16 años, Augsburger, sorprendió a todos con un récord difícil de olvidar: ¡ganó el torneo AJPP partiendo desde pre qualy!

Juani formó pareja con Leo el año pasado y los resultados no pueden ser más positivos. Con apenas 17 años, ambos jugadores son dominadores de los torneos y no cesan de maravillar con buenos resultados. Además, Juani, consiguió el pasado año ser subcampeón del mundo con su selección (sub-18) y debutar en World Padel Tour (Buenos Aires) contra Capra y Maxi Sánchez.

El tercer fichaje y también Nº3 de la AJPP, Alex Chozas, es quien culmina este pódium de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y de los fichajes en Varlion. Alex, quien ya ha conseguido diferentes campeonatos y logros, hace unos meses fue subcampeón del mundo con Argentina (sub-18).

En este nuevo año, los 3 jugadores continuarán jugando el circuito argentino para consolidarse, pero también disputarán pruebas y partidos en el APT Padel Tour buscando dar el salto para alcanzar el máximo nivel de competencia internacional en 2023.

Leo y Juani, la pareja Nº1 de Argentina intentarán defender su título acompañados de la nueva Bourne Summum Prisma, una pala de nivel profesional para jugadores que buscan el equilibrio entre control y potencia. Por su parte, Alex jugará con la nueva Maxima Summum Prisma, una pala que por su estética está llamando mucho la atención y sin olvidar que es un ‘arma’ pensada para tener el control sin olvidarse de la potencia.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict