- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Varlion desvela cómo es su colección 20.1: innovación, tecnología y calidad

Varlion venia avisando de que su nueva colección se lanzaría muy pronto. Tras mucho tiempo de investigación, diseño y desarrollo la marca anunció el pasado viernes su nueva colección 20.1.

Y es que, tras un periodo de paréntesis de 3 años, la marca de pádel que todo el mundo conoce vuelve con más fuerza que nunca para mostrar todas sus novedades a los amantes de este deporte.

El propio Felix Regalía, fundador y CEO de Varlion, nos introduce así la nueva colección 20.1:

Así pues, la nueva colección de palas de pádel tiene 7 gamas: Summum, Super Pro, Pro, Advanced, ITSV, Junior y Black Series.

Dentro de la gama Summum aparecen los modelos Maxima Prisma Radio y la Bourne Prisma Radio, siendo estos lo que traen las principales novedades de la nueva colección. Ambas tienen una forma híbrida de modelos de la marca anteriores y cuentan con las tecnologías Prisma, la tecnología Radio y la tecnología Slice, para conseguir efectos.

Dentro de esta gama también aparecen otros 2 modelos, la Lethal Weapon Summum y la Bourne Summum. Estas palas no tienen las tecnologías mencionadas arriba pero si disponen de la tecnología Hexatex, una textura rugosa en los planos.

Otra de las novedades de esta nueva colección es la disposición en el puño de la cuerda de seguridad.

También destaca la gama Super Pro, compuesta por los conocidos modelos Lethal Weapon Carbon, Avant Carbon y Cañon Carbon. Todas estas palas se presentan en 2 modalidades: la “S” que es una pala más bien dura y la “W” que es más blanda.

Una colección llena de novedades

La colección 20.1 de Varlion viene cargada de novedades, como bien puedes ver en la siguiente imagen:

Novedades de la nueva colección 20.1 de Varlion

Sin embargo, hay más. A las nuevas palas de pádel le acompañarán también nuevos paleteros, pelotas, accesorios e incluso una nueva línea de textil y calzado. Todo

Esto es solo un avance de lo que os iremos viendo sobre la nueva colección de Varlion. Mientras tanto puedes conocer más en su página web.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict