- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Te contamos algunas de las últimas novedades en el mundo del pádel

El mundo del pádel sigue creciendo y siendo noticia más allá de los torneos del calendario del World Padel Tour, cuya última cita fue Alicante, con alguna baja importante entre las que destacaba la de Fernando Belasteguín. El Centro de Tecnificación de Alicante fue testigo de la exhibición de las mejores parejas masculinas y femeninas del momento y el espectáculo y la diversión fue la nota predominante durante toda la semana.

Que el pádel como deporte es una de las disciplinas que más ha crecido en cuanto a número de practicantes en la última década es un hecho contrastado. Según el Consejo Superior de Deportes, el pádel supera ya los 4 millones de personas que disfrutan de este deporte que ya es top 5 en volumen de usuarios.

La Rafa Nadal Academy hace sitio al pádel

Tanto es así que el mejor tenista español de todos los tiempos y uno de los más grandes de la historia, Rafa Nadal, favorito en las apuestas de tenis de bet365 para los próximos torneos del calendario, ha reservado un espacio importante para nuestro deporte dentro de su centro deportivo en Manacor.

La Rafa Nadal Academy By Movistar de Manacor está actualmente en obras debido a la construcción de un nuevo pabellón y la ampliación de pistas deportivas. Con esta nueva remodelación del centro, Rafa Nadal proporcionará a sus alumnos y socios 7 pistas al aire libre de pádel y otras 6 indoor, dando un salto cuantitativo, pero también cualitativo, al contar con primeras calidades en todas sus estructuras.

Con esta ampliación, Rafa Nadal hace un guiño claro al pádel, deporte que practica de vez en cuando, y reconoce a la vez la relevancia que está adquiriendo este deporte respecto al tenis, siendo ambas disciplinas de las más practicadas a nivel nacional.

España formaliza su salida de la Federación Europea de Pádel

En el plano institucional, el pádel también ha sido noticia en los últimos días por la petición de España de salir de la Federación Europea de Pádel (FEPA). El motivo principal es que la FEPA como organismo no tiene carácter oficial, y como comentaba el presidente de la federación española, Ramón Morcillo, no es un portazo a la FEPA sino una invitación al diálogo para tratar precisamente de legitimar el organismo con el fin de adquirir peso en las decisiones ante la Federación Internacional de Pádel (FIP).

España es uno de los países más importantes del mundo en los que al pádel se refiere, y es lógico que quieren tener un papel protagonista y cierto peso a la hora de tomar decisiones respecto a este deporte.

Lo importante es que la pelota no deje de botar y todos los amantes del pádel, tanto profesionales como amateurs puedan seguir disfrutando de este entretenido deporte y ganando visibilidad tanto a nivel nacional como internacional, señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien y de que el pádel como deporte sigue creciendo a pasos agigantados.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson