- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tolito Aguirre y Tito Allemandi se muestran intratables en el Canarias Open

Tolito Aguirre y Tito Allemandi han logrado su segundo título como pareja al imponerse en la final del Canarias Open a Diego Ramos y Agustín Torre después de mostrar un nivel espectacular como dupla e individualmente.

Tolito Aguirre y Tito Allemandi, imparables durante toda la semana

Aguirre y Allemandi han cerrado una perfecta semana en Tenerife con una final inmejorable por su parte, donde no permitieron en ningún momento que sus rivales entraran en el partido.

El comienzo de la gran final ya dejó entrever el gran nivel que iban a demostrar en el partido más importante. Tito y Tolito comenzaban rompiendo el saque de sus rivales y se colocaban 3-0 en un visto y no visto.

Poco a poco iban entrando al partido Torre y Ramos, pero no sería suficiente para evitar que Aguirre y Allemandi se hicieran con el primer set con un 6-3 que cerraron con un punto increíble.

A pesar de que la dinámica positiva de Agustín y Diego hacía presagiar un segundo set mucho más disputado, un rápido break inicial al saque de Ramos que consolidaron con el punto de oro al servicio de Tolito, fue la base para el contundente 6.0 final con el que Tito y Leo cierran una sensacional semana en el Activate Sports Club donde ganaron a grandes parejas como Dal Bianco-Arce, Gutiérrez-Pascoal o González-Puppo.

El segundo título para la pareja formada por Tolito Aguirre y Tito Allemandi tras el que lograron en Oeiras, les va a hacer subir muchos puestos en la clasificación, así como también lo harán unos Agustín Torre y Diego Ramos que en sus primeros dos torneos como pareja lograron unas semifinales y una final.

¿Cuándo y dónde será el próximo torneo APT?

APT Padel Tour volverá en La Rioja (Argentina) con un torneo Junior del 29 al 30 de agosto, un Future del 31 al 4 de septiembre y un Open del 4 al 11 como colofón de dos semanas de espectáculo asegurado dentro y fuera de la pista.

[table] [tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict