- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Todo sobre el Estrella Damm Open: novedades, horarios del streaming, cuadros, etc.

A falta de 2 días para que se reanude la competición en el World Padel Tour te contamos todo sobre la primera de las 2 pruebas que se disputarán a puerta cerrada en el Madrid Arena, el Estrella Damm Open.

El Estrella Damm Open viene cargado de novedades

El ansiado regreso de Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz vuelve a las pistas y apunta al 2020

El circuito pierde mucho sin él. Por eso, ahora que ya sabemos que reaparecerá en esta prueba los aficionados ansían en poder verlo de nuevo en acción. Aunque hace poco pudimos ver un partido de entrenamiento junto a su compañero Lucas Campagnolo ante Juan Lebrón y Ale Galán sabemos de lo que puede ser capaz en competición.

Su debut se producirá ahora después de que Juan Martín Díaz decidiese retrasar su aparición y no disputar la primera prueba por cautela, tal y como manifestó.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Muchos debuts en la segunda prueba del año

El Estrella Damm Open traerá nuevas parejas femeninas

No es muy normal que haya tantos cambios de una prueba a otra pero la situación tampoco es que sea la habitual. Esta semana os contábamos en este artículo sobre las nuevas parejas formadas tanto en la categoría masculina como en la femenina.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Se pondrá en marcha el nuevo ranking Race 2020

Otra de las novedades será el ranking Race 2020, un ranking que comenzará a implementarse desde esta prueba y que considerará los puntos del Marbella Master después de que el ranking World Padel Tour quedase congelado.

Los jugadores sumarán en este nuevo ranking todos los puntos conseguidos en las pruebas que se disputen en este 2020 para así poder determinar qué jugadores se clasifican para el Estrella Damm Master Final de diciembre.

Se contarán con 5 pistas en el Madrid Arena

¿Cómo será el montaje del Madrid Arena para la reanudación del World Padel Tour?

Una prueba sin precedentes. Así será el Estrella Damm Open. Las circunstancias han provocado que todo el torneo se dispute en el Madrid Arena.

Acostumbrados a verse jugar las fases previas en el club oficial la organización del World Padel Tour ha decidido que la prueba se juegue íntegramente todo en las 5 pistas instaladas en el mismo recinto. Ya os contamos hace unos días cómo iba a ser el montaje tanto de esta prueba como de la siguiente programada a puerta cerrada.

Números 1 en solitario

Marta Marrero: "El año que viene va a estar muy disputado el circuito femenino"

- Publicidad -

Tras la disputa del Marbella Master Marta Marrero y Paquito Navarro quedaron en lo más alto del ranking. Aunque la canaria ya sabe lo que es liderar la lista en solitario para el sevillano es su primera vez. Ambos jugadores tendrán que realizar buenas actuaciones para no solo aguantar dicha posición sino para tratar de marcar más diferencias con sus perseguidores.

Los jugadores sentirán el apoyo desde las casas de los seguidores

Será extraño ver el Madrid Arena vacío de seguidores. Solo los jugadores y el staff del World Padel Tour podrán moverse por el recinto. Claro que la organización ha pensado, tal y como ya ha ocurrido en otros deportes, en acercar al torneo, aunque sea virtualmente, a los aficionados.

- Publicidad -

¿Cómo? Pidiendo a los propios seguidores que manden audios o vídeos alentando a sus jugadores favoritos. Si quieres ser tú uno de ellos puedes ponerte en contacto con ellos por WhatsApp al (+34) 627 523 521. Los mensajes saldrán en las retransmisiones de los partidos.

Anima a tus ídolos en el regreso de World Padel Tour

Cuadros del Estrella Damm Open

Hablando de lo estrictamente deportivo los cuadros del Estrella Damm Open han traído grandes emparejamientos desde la primera ronda del cuadro. Será interesante ver cómo las parejas regresan a la competición después de tanto tiempo confinados. La adrenalina y la tensión pondrán en estragos a algunas duplas, pudiendo darse alguna que otra sorpresa.

Horarios del streaming

A pesar de que el Estrella Damm Open sea a puerta cerrada los planes del World Padel Tour han sido por la de mantener sus retransmisiones.

Así pues, el streaming comenzará el viernes 3 de julio con los cuartos de final, pudiendo verse hasta 12 partidos durante ese fin de semana.

- Publicidad -

En este artículo te contamos cuáles son los horarios del streaming.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson