- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Teresa Navarro y Aranzazu Osoro jugarán juntas en 2020

La primera nueva dupla para la próxima temporada ya tiene nombres y apellidos. Teresa Navarro y Aranzazu Osoro han anunciado oficialmente que jugarán juntas en 2020.

Repasamos a continuación cómo ha sido la temporada que acaba de finalizar para ellas y cómo han anunciado su unión.

Cómo ha sido el 2019 para Teresa Navarro y Aranzazu Osoro

Teresa Navarro, que empezó la temporada con Mari Carmen Villalba y la finalizó con Lucía Martínez, ha acabado la temporada como número 25 del ranking femenino. A principios de año partía como pareja número 8 y tras el Córdoba Open acabó como integrante de la pareja 13.

Su mejor resultado se dió en el Paris Challenger, dónde consiguió llegar a semifinales. También logró llegar a cuartos en el Swedish Padel Open y en el San Javier Challenger.

Aranzazu Osoro, por su parte, compartió practicamente toda la temporada con Nela Brito. Terminaron como pareja 17 en el Córdoba Open después de comenzar como pareja 10 en el Marbella Master. Sus mejores resultados han sido en el Logroño Open y en el Paris Challenger, alcanzando en ambas pruebas los cuartos de final.

Para la joven argentina de 23 años no ha sido un año muy fructifero, acabando como número 32 del ranking individual con 1.140 puntos. Junto a Teresa Navarro, de 31 años, buscarán mejorar los resultados de 2019. Presumiblemente esta nueva pareja partirá la temporada que viene entre las posiciones 15 y 17.

Así lo anunciaron Teresa Navarro y Aranzazu Osoro

Ambas jugadores aprovecharon el día de ayer para hacer oficial su unión de cara a la próxima temporada. Lo hicieron con cierta intriga ya que había que “adivinar” a la jugadora que había detrás de la pala de pádel, colocada justo delante de la cara. Así, en la publicación de Aranzazu aparecía una Teresa Navarro oculta tras su Kombat mientras que ocurría a la inversa en el comunicado de la jugadora granadina.

Teresa Navarro volvéra a jugar de drive

Claro que se origine esta nueva pareja ha tenido que haber un cambio de lado, el de Teresa Navarro, quien volverá a jugar en el puesto de derecha después de competir todo el 2019 en el revés.

Este será el primero de muchos cambios que irán llegando en las próximas semanas. ¡Permanece atento a la web para conocerlos!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto de portada: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict