- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Te presentamos Notrick, un software de planificación para escuelas de pádel

Llevar una escuela de pádel con muchos alumnos puede resultar una tarea muy compleja. Puedes tratar de llevar el día a día con métodos tradicionales, pero la realidad es que la tecnología ha avanzado y en el mercado se ofrecen software que te pueden facilitar mucho la gestión y mejorar tu imagen de cara a los usuarios. Uno de ellos es Notrick, un producto tecnológico que ha salido a la luz a finales del pasado año y que está creciendo a un ritmo vertiginoso.

En este artículo charlamos con Jorge de la Riva, director comercial de Notrick, quien nos contará con todo tipo de detalles cómo funciona esta herramienta y cómo puede ayudar a las escuelas de pádel.

¿Qué es Notrick?

Notrick es un software que nació con la idea de digitalizar la gestión de las academias de tenis y gracias a la ayuda de Dani Dios, entrenador de prestigio residente en Suecia, se dio la posibilidad de aplicarlo al pádel al mismo nivel. Los componentes del equipo hemos sido jugadores, entrenadores y gestores de nuestras propias escuelas, lo que nos proporciona una visión en profundidad de las necesidades del mundo del pádel. Y es que, precisamente, para esto ha llegado Notrick, para facilitar y hacer más productivas las tareas de gestión, coordinación y seguimiento de todas las áreas que comprenden una escuela o academia de pádel de cualquier nivel y tipología de sus alumnos. Un objetivo claro que además servirá para aportar un gran valor añadido tanto a las escuelas como a sus jugadores, que verán cómo crece su motivación por jugar al pádel a la vez que mejora su rendimiento en pista.

¿Cómo puede Notrick ayudar a las escuelas de pádel?

Muy sencillo. La plataforma dispone de un panel de gestión vía WEB para los directores de las escuelas, y desde allí pueden planificar toda su escuela, independientemente del número de alumnos, de un modo fácil e intuitivo. El software le va a proporcionar a cada director un plan metodológico ya confeccionado para todas las edades y niveles, sin excepción.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

“Notrick ha llegado para facilitar y hacer más productivas las tareas de gestión, coordinación y seguimiento de todas las áreas que comprenden una escuela o academia de pádel de cualquier nivel y tipología de sus alumnos”

Pero nosotros somos conscientes de que ya se está realizando un excelente trabajo desde las direcciones deportivas, y por eso no pretendemos que obligatoriamente se utilice nuestro plan. Este será siempre flexible, editable 100%, y podrá incorporar el criterio profesional del director técnico, personalizándolo así al nivel que cada director requiera. Además, el director puede habilitar en el panel de gestión a administradores, como pueden ser el preparador físico, psicólogo, nutricionista o cualquier profesional que colabore con la escuela, los cuales también podrán compartir información con el usuario.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Una vez finalizado el trabajo en el panel de gestión, los entrenadores dispondrán automáticamente de toda la planificación, desde anual a diaria, en la APP de Notrick. Sabrán con total exactitud qué trabajo deben desarrollar en todo momento, qué objetivos deberán cumplir y podrán evaluar a sus alumnos. Recientemente, hemos incorporado la opción de adjuntar vídeos y archivos visibles para los usuarios así como la Comunidad Notrick, donde los profesionales que trabajen con nosotros podrán tener acceso a los planes, parámetros e informes compartidos por profesionales de otros clubes e incluso compartir los suyos propios.

¿Cómo pueden beneficiarse los jugadores?

Para los jugadores será una APP única. A través de Notrick sabrán en cada momento:

  • En qué estado se encuentra su evolución como jugador
  • Que trabajo van a realizar en cada sesión
  • Qué objetivos alcanzarán
  • Dispondrán de informes sobre su rendimiento
  • Tendrán la información de sus grupos de trabajo, su historial de palas y un largo etcétera de funcionalidades que harán que Notrick se convierta en una APP muy útil en su día a día.

La tecnología es ya parte esencial del día a día en el deporte, ¿qué mejoras se podrían aplicar al mundo del pádel?

Muchos deportes ya han integrado las ventajas de la tecnología en su método de trabajo y para eso ponemos Notrick al servicio de los clubes de pádel. Estamos convencidos de que este hito aún no se había producido por la propia complejidad que conlleva aunar en una sola herramienta los múltiples aspectos que una escuela de pádel representa, desde la planificación metodológica de todos los niveles por edades, hasta organizar ligas y torneos, analizar el rendimiento de todos los alumnos de un modo sencillo e intuitivo, enviar informes personalizados, etc…

Pero con Notrick hemos podido combinar todas estas tareas con el resultado de una aplicación muy visual, sencilla e intuitiva en su uso y funcionamiento. A través de ella el club se beneficiará de mejoras en el proceso de gestión, control, automatización de procesos, sin duda las tareas más tediosas dentro de un club de pádel. El jugador se sentirá especialmente motivado por ser capaz de llevar en su móvil toda la información relacionada con su deporte favorito.

“Muchos deportes ya han integrado las ventajas de la tecnología en su método de trabajo y para eso ponemos Notrick al servicio de los clubes de pádel”

¿En qué idiomas está disponible Notrick?

Actualmente, está en español, inglés, portugués y sueco. Pero ya estamos contemplando la posibilidad de incluir más idiomas debido a la creciente demanda en cada vez más países.

- Publicidad -

¿Cómo puede hacerse con sus servicios un club que esté interesado en el software?

Cualquier club que quiera conocernos y disfrutar de Notrick podrá hacerlo a través de nuestra web y solicitar información.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson