- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Tapia – Coello y González – Brea salen ganadores del Asunción P2!

El Asunción P2 de Premier Padel ya conoce a sus ganadores: Arturo Coello y Agustín Tapia en la final masculina y Bea González y Delfi Brea en la femenina levantaron el trofeo en la primera prueba de la gira sudamericana.

Coello y Tapia se imponen a Chingalán

Arturo Coello y Agustín Tapia se han proclamado ganadores del Asunción P2 tras imponerse en la final a Ale Galán y Fede Chingotto por 6-1, 3-6 y 7-6.

Ambas parejas se enfrentaban por cuarta ocasión consecutiva en una final, llegando Galán y Chingotto con un balance ganador de dos victorias y una derrota. El primer enfrentamiento se saldaba con victoria de Coello y Tapia en Puerto Cabello, pero Chingalán lograban el triunfo en los dos siguientes partidos, en Bruselas y en Sevilla.

Los números 1 arrancaban la final muy fuertes, comenzando el partido ganando los cinco primeros juegos. La pegada de Coello hizo estragos en sus rivales, los cuales solo pudieron estrenar su casillero en el sexto juego. En un visto y no visto, el primer set se esfumaba con un contundente 6-1 para Coello y Tapia.

Reaccionaron a la perfección Galán y Chingotto, plantando cara a sus adversarios en el segundo set. A la altura del sexto juego, la pareja rompía el servicio de sus rivales, una ventaja que sería más que suficiente para forzar la tercera manga con un 6-3.

Lo mejor del partido se dejaría para el tercer set, una manga con alternativas para ambas parejas. Si Coello y Tapia arrancaban con un break, Chingotto y Galán respondían rápidamente para poner el 2-2 en el marcador. El madrileño y el olavarriense lograban un nuevo quiebre en el séptimo juego y para el décimo se posicionaban con 5-4 y servicio, a un paso de la victoria. Agustín Tapia impedía que se cerrase en ese juego y aportaba su granito para que la final se resolviese en la muerte súbita, la cual se terminarían llevando los números 1 por 7-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premier Padel (@premierpadel)

Bea González y Delfi Brea se hacen con su póquer de títulos

Menudo momento de forma que están demostrando Bea y Delfi. La española y la argentina han logrado su cuarto título consecutivo después de proclamarse ganadoras del Asunción P2 tras vencer anoche a Gemma Triay y Claudia Fernández por 6-3 y 7-5.

Gemma y Claudia pierden así una nueva ocasión para levantar un título. Con la de este domingo, la pareja alcanzaba su tercera final. Sin embargo, en la de Asunción su sueño empezó a truncarse desde el inicio, saliendo Bea y Delfi muy enchufadas con un 3-0 de inicio. Triay y Fernández irían a remolque y terminarían cayendo en la primera manga por 6-3.

El segundo set sería una película totalmente distinta. Ambas parejas tenían problemas con su servicio, lo que se tradujo en que los primeros cuatro juegos acabasen en breaks. De hecho, en total, de los doce juegos disputados, siete se saldarían con quiebre. Aun así, ninguno de los dos binomios lograba distanciarse en el marcador. Gemma y Claudia llegaron a ponerse arriba en el marcador con el 5-4 y estuvieron a dos puntos de mandar el partido al tercero, pero Bea y Delfi ganaron su saque y, lo que es más importante, lograron romper el servicio de Fernández con claridad. En el siguiente juego, la española y la argentina cerraban el encuentro con un definitivo 7-5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premier Padel (@premierpadel)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict