- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Street Padel anuncia una nueva imagen en su web

El progreso consiste en renovarse… Y fieles a su espíritu de innovación constante, desde Street Padel han culminado un cuidado y minucioso proyecto de Restyling, con el que han dado un giro de 180º en su imagen, en su filosofía y en su concepto global.

Conscientes de las tendencias actuales del mercado, con el objetivo de poner al aficionado de pádel en el centro de todo, el prestigioso e-commerce ha dado un paso sin precedentes y ha decidido dar voz a lo que antes no se oía.

Street Padel pisa con fuerza. Porque el pádel es pasión, es diversión, es un sentimiento de espontaneidad imposible de contener. Y esa misma sensación de libertad total y absoluta es la que se quiere transmitir a cada usuario que visite tanto la nueva página web como su versión móvil.

Toda una declaración de intenciones

Con su nuevo logo, Street Padel rompe todos los moldes. Imagen adaptada a la realidad actual de esta disciplina, simula una pista de pádel… Y lo hace transmitiendo un mensaje claro, limpio y orientado al mercado internacional. La expansión de este deporte no tiene límites, por lo que se ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia de compra a clientes de cualquier parte del mundo.

David Ureña, Director de Operaciones de Street Padel, señaló: “Hay muchas maneras de entender el pádel… Pero todos lo disfrutamos de la misma. Este deporte es vibrante, es dinámico y, por eso, hemos querido adaptarnos a las demandas actuales para que, manteniendo la misma esencia por la que siempre nos hemos caracterizado, nos convirtamos en la referencia ineludible para todos aquellos aficionados que han hecho del pádel su modo de vivir”.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict