- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Por dónde puedo ver el Santander Open 2022? Guía televisiva del torneo de World Padel Tour

Si estás aún un poco perdido y no sabes cómo ver el próximo torneo del World Padel Tour esta temporada, ni te preocupes, en este artículo te contaremos cuándo y dónde ver el Santander Open 2022, prueba cuyo cuadro final se juega del 05 al 09 de octubre.

Se cierra el sprint de torneos del circuito que ha tenido a los jugadores 5 semanas consecutivas de competición. Santander cerrará el círculo y dará un breve respiro después de haber visitado previamente Cascais, Estocolmo, Madrid y Amsterdam.

El Santander Open será, sin duda, una prueba especial. Y es que, según anunciaron hace pocos días, será el último torneo que disputen Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes anunciaron su separación. Igualmente, será también el último baile de Coki Nieto y Mike Yanguas, otra pareja que también ha confirmado su adiós tras la prueba cántabra. De hecho, habrá un cambio de cromos entre estas duplas, quienes aparecen ya inscritas, por ejemplo, en el Buenos Aires Padel Master.

El streaming del Santander Open 2022 lo podremos seguir en directo desde este próximo miércoles 05 de octubre. A continuación te contamos cuándo y por dónde podremos seguir en directo el Santander Open.

¿Qué horarios tienen las jornadas y por dónde ver el Santander Open 2022?

Dieciseisavos de final (miércoles)

Los dieciseisavos de final se disputarán íntegramente el miércoles 05 de octubre. Durante este día, World Padel Tour retransmitirá desde las 09:30 de la mañana (04:30 en Argentina) 3 partidos femeninos de los dieciseisavos. Por la tarde, a partir de las 15:30 (10:30 en Argentina) se retransmitirán 3 duelos de la primera ronda del cuadro final masculino. Todos estos partidos los podrás ver en www.worldpadeltourtv.com.

Octavos de final (jueves)

De nuevo, esta jornada se emitirá solamente por WorldPadelTourTV el jueves 06 de octubre. Tendremos la misma programación que en la jornada del miércoles. Por la mañana, desde las 09:30 de la mañana (04:30 en Argentina) darán 3 partidos de los octavos de final, y por la tarde, a partir de las 15:30 (10:30 en Argentina) emitirán otros 3 partidos de los octavos.

Cuartos de final (viernes)

A partir del viernes 07 de octubre entra en juego también Movistar Plus+ (o el resto de plataformas que tienen los derechos televisivos del circuito como Sky, Zapping, Ziggo Sport, Sky Sport o DirectTV). Sin embargo, World Padel Tour anunciaba que retransmitirá por medio de su App el torneo de manera íntegra, es decir, se podrá ver gratuitamente la resolución de la prueba.

A partir de las 09:30 de la mañana (04:30 en Argentina) se retransmitirá por WorldPadelTourTV y por las plataformas de pago los dos partidos de cuartos de final femeninos que se jueguen en la pista central.

Los 4 partidos de los cuartos del cuadro masculino se podrán ver tal y como hemos dicho anteriormente tanto por WorldPadelTourTV como por las plataformas de pago. Primero se jugará un partido al finalizar el segundo duelo femenino de la mañana, y después, la jornada masculina se reanudará no antes de las 15:30 (10:30 en Argentina) con los 3 partidos restantes del cuadro masculino.

Si lo vas a ver por Movistar Plus+ podrás ver 5 partidos en el canal Deportes y un partido en el canal #Vamos.

Semifinales (sábado)

A partir de las 10:00 (05:00 en Argentina) se podrá ver desde WorldPadelTourTV la primera semifinal femenina. Justo después de este tendrá lugar la primera semifinal masculina, la cual será retransmitida tanto por WorldPadelTourTV como por Movistar Plus+ y el resto de plataformas de pago.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 (11:00 en Argentina) continuará la retransmisión de las semifinales con el segundo partido del cuadro femenino, y, tras este, se jugará la segunda semifinal masculina, pudiéndose ver por la App de World Padel Tour como por las plataformas de pago.

Movistar Plus+ emitirá dos de los partidos en su canal Deportes y los otros dos restantes en #Vamos. Los partidos del cuadro femenino también se podrán ver en WorldPadelTour TV.

Finales (domingo)

La final femenina se disputará a partir de las 10:00 (05:00 en Argentina) mientras que la final masculina se jugará a continuación. Ambos partidos se podrán ver por WorldPadelTourTV y en el canal #Vamos de Movistar Plus+ y las demás plataformas de pago.

En la siguiente imagen te resumimos todos los horarios y canales por dónde retransmitirán el Santander Open 2022:

Horarios del streaming del Santander Open 2022

Resumen de las retransmisiones

[table] [tr][th]Ronda[/th] [th]Categoría[/th] [th]Canal[/th][/tr] [tr][td]Dieciseisavos[/td] [td]Ambas[/td] [td]WorldPadelTourTV[/td][/tr] [tr][td]Octavos[/td] [td]Ambas[/td] [td]WorldPadelTourTV[/td][/tr] [tr][td]Cuartos, semifinales y final[/td] [td]Ambas[/td] [td]WorldPadelTourTV y Movistar Plus+ (#Vamos y en Canal Deportes)[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict