- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Stop the War, Pádel Nuestro pone en marcha sus acciones solidarias a favor del pueblo de Ucrania

El jueves, 24 de febrero, una noticia paralizó el mundo. Después de varios días de tensión en la frontera, las Fuerzas Armadas de Rusia invadieron Ucrania. Con ello, dio comienzo algo tan carente de sentido como una guerra, que fue condenada de manera unánime e inmediata por toda la Comunidad Internacional.

Una guerra es un desastre para la humanidad, es una gran tragedia para el mundo libre por los muertos, por los refugiados y por las situaciones tan duras y dramáticas que se originan. Por eso, tenemos que trabajar todos unidos y poner nuestro granito de arena para que este conflicto bélico termine lo antes posible.

Pádel Nuestro se une al pueblo de Ucrania

Desde Pádel Nuestro han decidido dar un paso al frente y, en ese sentido, pondremos en marcha la Campaña: Stop the War!

Como parte de la misma, realizaremos una acción dirigida a ayudar a quienes más lo necesitan… Unos civiles que se han visto envueltos en una situación que ha cambiado para siempre sus vidas y que, más que nunca, tienen que sentir que estamos con ellos.

Grupo Pádel Nuestro procederemos a poner en marcha una Campaña Solidaria a través de Cruz Roja, en la que destinaremos un porcentaje de todos los pedidos superiores a 150 euros que se hagan en la web.

Ante un conflicto de tal magnitud, Grupo Pádel Nuestro no podía permanecer indiferente. Nuestro compromiso con lograr un mundo mejor es innegociable y, por eso, nos sumamos al mensaje: STOP THE WAR.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict