- Publicidad -
EAE Business School

StarVie presenta su nueva colección de palas de pádel para 2020

- Publicidad -

StarVie ha lanzado su nueva colección 2020 de palas de pádel compuesta por un total de 14 modelos. Como siempre, su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara) vuelve a ser el centro donde se han desarrollado y producido las palas, ofreciendo la máxima calidad, servicio y garantía por medio de las tecnologías más punteras y materiales para tener un producto final manejable, resistente y comodo.

Novedades en la nueva colección de StarVie

- Publicidad -

Según hemos podido indagar la marca ha apostado por incorporar 2 moldes nuevos en las palas Tritón y Basalto. Estos aportan un balance hacia la cabeza de la pala e incorporan nuevas tecnologías para ofrecer al mercado modelos más avanzados.

Entre sus tecnologías destacan el Star Balance, tratándose de una pieza diseñada en el corazón de la pala Tritón ofreciendo un equilibrio y balance perfecto para conseguir el mejor juego. También podemos hablar del Extreme Spot, una tecnología que se aplica al tubular de las palas Aquila y Titania y supone una ampliación en el punto dulce sobre la superficie de la cara. También se ha aplicado una nueva textura en el plano de la Tritón así como un puño de 1 cm más largo al habitual.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Así mismo, los modelos Tritón y Aquila contarán con una “hermana gemela” con densidad de goma media y serán identificadas mediante la palabra “Pro” que aparece en el lateral de la pala.

Un spot en el que destaca su proceso artesanal

La colección 2020 de StarVie ha sido presentada mediante un spot en el que destaca su minucioso proceso artesanal y su selectiva elección de materias primas para poder ofrecer al mercado los distintos modelos con los que puede llegar a todo tipo de jugador.

La marca siempre ha querido distinguirse por ser una marca 100% española y en esta ocasión ha querido mostrar como es el proceso de fabricación de inicio a fin en el siguiente vídeo:

- Publicidad -

Al final del spot es cuando se muestran algunos de los nuevos modelos que componen la colección 2020, destacándose también una estética más moderna y atrevida por medio de colores, tipografías y formas.

Puedes conocer cómo son todos los modelos de la nueva colección aquí.

Un crecimiento del 15% en la facturación para StarVie

En un mercado con tanta competencia la marca indica que ha tenido un año positivo creciendo un 15% en su facturación, superando las previsiones que tenían para este año.

- Publicidad -

El 23% de su negocio procede de su apuesta por el mercado internacional, estando presente en 30 países en la actualidad. Países como Suecia, Italia o México están siendo claves en su preceso de expansión.

Otros artículos que te pueden interesar:
- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson