- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Starvie nuevo patrocinador oficial de la pelota, pala y bolsería de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

StarVie se convierte en patrocinador deportivo de la pelota oficial así como de la pala y bolsería de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm. Así pues, la marca de pádel española está vinculada para las próximas dos ediciones con la competición de pádel amateur por equipos más grande del mundo.

Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial de StarVie como patrocinador deportivo, en la que estuvieron presentes el director general de la marca, Jorge Gómez de la Vega, y el presidente de las Series Nacionales de Pádel, Paco Gámez. En relación a este acuerdo, Gómez de la Vega ha afirmado que “para StarVie colaborar con la SNP supone una oportunidad única y fundamental para apoyar el desarrollo del padel amateur, cada vez más en auge, y para convertirnos en una marca de referencia de los jugadores aficionados que este torneo reúne por toda España”.

Una competición a nivel nacional destinada a mayores de 18 años, que esta temporada pretende llegar a alcanzar cifras récord. “El torneo ha ido creciendo año a año de forma exponencial, desde la primera edición en la que arrancamos con 10.000 jugadores a los más de 63.000 inscritos al inicio de esta sexta edición, que además cuenta con unos 1.500 equipos y 600 clubs”, ha explicado Paco Gámez.

Como cada año, esta liga está disponible para aficionados con diferentes niveles de juego, que se enfrentan por equipos en las cuatro fases que conforman las Series Nacionales de Pádel, desde el mes de septiembre de 2019 hasta el mes de junio de 2020.

En relación al éxito de este formato, Paco Gámez ha explicado que “se trata de una competición única que se disputa en todo el territorio nacional, todos los fines de semana durante ocho meses sin interrupción. En todo momento, nuestro objetivo ha sido y es unir al deporte en sí, el marcado carácter social de la competición, apoyado además de las nuevas tecnologías como herramienta principal (web,app, blog,redes sociales..). Todo ello unido al enorme trabajo realizado y a la continua evolución para ofrecer los mejores servicios a los participantes”.

El presidente de las Series Nacionales de Pádel ha puesto en valor el acuerdo de patrocinio con StarVie: “Estamos convencidos de que va a suponer un enorme salto de calidad que hará aún más grande esta competición

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Nota de prensa: StarVie

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict