- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Siux se lanza al mercado de la fabricación de pistas de pádel

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Siux abre mercado y se lanza con la fabricación de pistas de pádel. La marca cuenta con una fábrica propia que trabaja solo para la marca. De momento, se pueden adquirir tres modelos de pista Siux: Diablo, Black Carbon e individual. Además, se podrá elegir la opción de personalizar la pista si así lo desea el cliente.

Este nuevo proyecto se estrena a nivel internacional, ya que el debut de las pistas de pádel Siux será en el Padel Club Thisted, en Dinamarca. Este club de pádel verá la luz a principios del próximo mes de abril y contará con cinco pistas Siux: 3 Black Carbon, 1 Diablo y 1 individual.

Así, será el primer club en tener sus pistas Siux de los 15 que se esperan para este 2021. El objetivo a largo plazo es que en 2022 sean 50 clubes los que estrenen pistas de pádel de la marca. De esta forma, los próximos países en ver pistas fabricadas por la marca española serán Suecia, Finlandia y España, a lo largo de este 2021.

Ismael Cancho, cofundador de la firma, explica que este proyecto surge a raíz de “la potente expansión y aceptación de Siux en el mercado del pádel“. Esto propicia que los socios de la marca se hayan planteado “abrir los horizontes” y lanzarse al mundo de la fabricación de las pistas de pádel con una fábrica propia, como asegura Cancho. De esta forma, aunque no es el único, este proyecto es “uno de los más potentes y ambiciosos de Siux” y su objetivo es situarse “líder en la fabricación de pistas“, afirma el cofundador de la firma.

Además, Siux no solo se centrará en la fabricación de nuevas pistas de pádel, sino que próximamente anunciarán su propio césped. Se tratará de una fibra nueva y están en proceso de creación de un césped mucho más rápido que el actual y que hará las delicias de los jugadores profesionales.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict