- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero.

El cambio principal respecto a la Genesis Hybrid Gold Carbon que usa Lucho Capra es el Black Carbon 3K de sus planos, que consigue una superficie más tersa.

Características de la Siux Genesis Hybrid Black

Al igual que su versión Gold Carbon, esta nueva pala de pádel Siux incorpora un antivibrador Vibrastop K-2.0 para ayudar con la reducción de las vibraciones. Este Vibrastop de Siux se puede poner y quitar al antojo del jugador que porte la pala. Además, incorpora el PentaCore System en la zona del corazón, que también ayuda a eliminar las vibraciones y dolores en el codo. Así, esta pala podrán usarla sin problemas los que sufren con facilidad este tipo de problemas.

Por otro lado, el marco de la Genesis Hybrid Black es un bitubular de carbono, que aporta una excepcional durabilidad y resistencia. El núcleo lo comparte con las últimas palas TOP de Siux: goma EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery, ideal para conseguir una velocidad en recuperación extraordinaria.

La nueva pala de Cepero cuenta con un balance medio-alto, una forma híbrida y un equilibrio maravilloso entre potencia y control. Perfecta para golpear en la red, atacar al rival y para defender al fondo de la pista. Esta nueva Siux está pensada para jugadores de nivel alto o profesional.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict