- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Siux presenta Diablo Revolution II Sanyo Pro: la pala con la que el jugador argentino competirá en 2023

Siux ha presentado la nueva Diablo Revolution II Sanyo Pro de la mano del jugador Sanyo Gutiérrez, quien competirá con esta nueva pala durante la temporada 2023, la cual promete ser tan exigente como el año pasado.

Es la primera vez en la historia que el jugador, actual número 3 del circuito World Padel Tour, jugará con un modelo de la gama Diablo, que este año celebra su décimo aniversario: una nueva incorporación a la franquicia que está llamada a convertirse en la pala definitiva de Sanyo.

Desde que el jugador forma parte del TEAM SIUX ha competido con las palas SG Black Limited Edition y SG Copper Edition, dos modelos que ha exprimido al máximo. La llegada de la nueva versión de Diablo supone el punto y final a la búsqueda de su pala perfecta, con la que empieza a competir desde principio de temporada. Una temporada en la que Sanyo vuelve a unir sus fuerzas con Fernando Belasteguín, con quien ya compitió en 2021; juntos consiguieron alzarse con tres títulos de World Padel Tour. La veteranía e inteligencia en pista serán las claves de la pareja argentina durante esta exigente temporada.

Características de la Diablo Revolution II Sanyo Pro

Características de la Diablo Revolution II Sanyo Pro

La Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro es una pala de primera calidad que ha sido diseñada, especialmente, para jugadores que practican pádel a un nivel avanzado o profesional. Es el modelo que utiliza Sanyo Gutierrez, el número 3 del World Padel Tour, en esta temporada 2023.

Tiene una forma híbrida con balance medio y un amplio punto dulce, lo que se traduce en un juego polivalente, ofreciendo un gran equilibrio entre control y potencia.

Esta pala está disponible en pesos entre los 355 y los 375 gramos, por tanto, la manejabilidad y ligereza son bastante aceptables y permitirán al jugador desplazarse cómodamente por la superficie.

Las caras tienen un acabado liso-brillante y están fabricadas con carbono Silver 18K, un material resistente que dota a la pala de más flexibilidad y una salida de bola más rápida.

El marco tubular, por su parte, se ha elaborado usando carbono 100%, lo que asegura una extrema ligereza y durabilidad. Además, ofrece una excelente amortiguación de las vibraciones que se producen tras un impacto. Es rígido y flexible a la vez.

En el núcleo encontramos la goma EVA Soft, una espuma suave de tacto blando, que aumenta el rebote de la pelota consiguiendo una muy buena salida de bola.

Precio de la Diablo Revolution II Sanyo Pro

Este modelo estará a la venta en diferentes puntos de venta a un precio recomendado de 350 euros.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict