- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Siux lanza al mercado las nuevas Aquiles, Kobra y Force

Tras el lanzamiento de las Raven, Siux anuncia la llegada de tres nuevos modelos de la marca: Siux AquilesSiux Kobra y Siux Force. Estas tres palas de pádel coinciden en el jugador objetivo: ofensivo. Son tres palas de potencia dirigidas a jugadores que puedan tener desde un nivel medio hasta el avanzado.

La mejor defensa es un buen ataque

De esta forma, las tres coinciden en el balance medio-alto, ya que es el óptimo para favorecer un golpe potente, sin perder todo el control.

Asimismo, el marco de las tres está fabricado con un tubular de carbono resistente y sus núcleos son de goma EVa Black Soft High Recovery, un material de rápida recuperación que ofrece una estupenda amortiguación de las vibraciones que se generan en cada golpe.

Por último, las tres cuentan también con el acabado en común: mate y liso. Así, el plano es más consistente y ayuda a generar un golpeo más potente y sonido espectacular.

En cuanto a las diferencias, tanto la Siux Kobra como la Siux Aquiles incorporan carbono 3K en sus planos, una fibra más estrecha que ofrece un plano más terso y duro. Por eso, estas dos palas son un poco más duras y ofrecen una mayor potencia. Mientras, la Siux Force lleva en las caras carbono 21K, más ancho y, por lo tanto, más flexible. De esta manera, esta pala proporciona una mayor velocidad en la salida de bola.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson