- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel unirán sus fuerzas en 2017

El efecto dominó continúa y no para. El poderoso Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel volverán a jugar juntos en 2017.

Se tratará, por tanto, de un reencuentro entre ambos jugadores ya que en el pasado ya completaron dos temporadas juntos.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]También te puede interesar: Consulta los primeros cambios de pareja de 2017[/box]

Sus trayectorias en 2016

La trayectoria de ambos jugadores esta temporada ha sido más que aceptable. De hecho, tanto Agustín como Maxi están clasificados con sus respectivas parejas en el Masters Final de Madrid.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Agustín Gómez Silingo ha logrado hasta en tres ocasiones meterse en semifinales en 2016 junto a su compañero Tito Allemandi. Además, esta dupla ha sido una de las más asiduas en los cuartos de cada una de las pruebas. Ambos ostentan la quinta posición del ranking World Padel Tour de parejas.

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, además de compartir familia, han formado la principal pareja del Vibor-A Team. Han estado durante una temporada y media compitiendo, logrando momentos inolvidables en su trayectoria. No podemos olvidar, por ejemplo, la final del Masters Final del 2015, donde estuvieron a punto de llevarse el Torneo de Maestros.

Esta temporada, en cambio, terminarán en la séptima posición del ranking. Su separación puede haber estado supeditada a la posibilidad del jóven en forma pareja junto a Juan Martín Díaz.

Silingo y Maxi Grabiel, una pareja con pasado

Tanto Agustín Gómez Silingo como Maxi Grabiel ya saben lo que es jugar uno al lado del otro. De hecho, cabe recordar que ganaron un torneo en Valladolid dentro de las dos temporadas que jugaron juntos.

Así pues, Maxi encuentra en Agustín un jugador todoterreno con amplia experiencia que ha tenido una excelente campaña.

Maxi declaraba que ahora afronta “con mucha ilusión hacer un buen papel en el Máster y comenzar mi nueva andadura al lado de Agustín Gómez Silingo. Ya jugué con él y conseguimos muy buenos resultados. A Rami le deseo lo mejor en su nueva etapa. Es un pedazo de jugador con unas expectativas de mejora enormes. Se merece un compañero como el gran Juan Martín Díaz”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre