- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Silingo y Di Nenno jugarán juntos la próxima temporada

Nueva alienza para la próxima temporada. Silingo y Di Nenno competirán juntos en el World Padel Tour de 2020 según confirmaba el primero en sus redes sociales.

Así lo confirmaba Agustín Gómez Silingo

Los rumores de esta nueva pareja llevaban circulando varias semanas. Es más, los anuncios de separación de Silingo y Allemandi por un lado y de Di Nenno y Garrido, por otro, no hacía más que alimentar la noticia que hoy se confirma.

El jugador de J’hayber ha sido el encargado de hacer oficial a su nuevo compañero mediante el siguiente comunicado:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Con esta imagen les cuento que el año que viene Martín Di Nenno y yo estaremos peleando hombro a hombro dentro de las pistas y trabajando duro fuera para intentar sacar lo mejor de nosotros y de esta unión. Una unión que despierta nuevas ilusiones y objetivos, pero que sobre todo cumple un deseo para mi, JUGAR CON UN CRACK DE ESTE DEPORTE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Gomez Silingo (@agustingomezsilingo) el

¿Cómo ha sido el 2019 para Silingo y Di Nenno?

Ambos jugadores han tenido un año notable deportivamente, terminando en mejor posición de la comenzaron a principios de temporada. Ambos jugadores vienen de afrontar un proyecto estable en 2019 junto a sus respectivos compañeros.

Agustín Gómez Silingo compitió junto a Tito Allemandi, con quien logró el subcampeonato en el Valencia Open. Además, alcanzaron también las semifinales en el Córdoba Open y se han clasificado hasta 7 veces para unos cuartos de final. Sus buenas actuaciones les valieron para acabar en la posición 16 y 17 del ranking, si bien solo Silingo pudo disputar el Master Final.

Por su parte, Martín Di Nenno ha jugado toda la temporada en compañía de Javier Garrido. Comenzaron disputando las previas pero a su tercer torneo juntos se colaron en todas unas semifinales del Alicante Open. También lograron meterse en las semifinales del Paris Challenger y luego en otras 2 rondas de cuartos de final. Terminan 2019 como una pareja de cuadro final ocupando las posiciones 28 y 29 del ranking.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre