- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Side Spin ultima el lanzamiento de su colección 2020-2021

Aunque con algunos meses de retraso debido al COVID19, Side Spin ya tiene a punto su nueva colección 2020-2021. Tras meses esperando, la colección se encuentra ya en su fase final de producción y está prevista su comercialización paulatina a partir de septiembre.

¿Cómo será la nueva colección de Side Spin?

La colección estará compuesta por 9 modelos que irán presentándose en el mercado Europeo desde este mes de julio.

La marca mantiene en su colección la pala AW5 que tan buenos resultados en venta ha obtenido en Suramérica y que sin duda es una excelente carta de presentación para la marca. La AW5 estará disponible a partir de finales de julio.

En los meses posteriores, se irán presentando el resto de modelos, que no dejarán a nadie indiferente por su altísima calidad testeada por jugadores de primer nivel y por su excelente diseño y estética gracias al trabajo de uno de los diseñadores más destacados de
Argentina.

Los modelos presentados en Europa son todos Full Carbon y contarán con distintas formas y moldes así como distintos materiales de modo que cualquier persona pueda encontrar en Side Spin un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades. “Seguro que entre la colección cualquier jugador encontrará esa pala que le genera confianza y que le transmite esas sensaciones que encontramos en nuestra pala ideal” afirma Emilio Forcher, titular de la marca.

La marca anuncia además que por primera vez, tiene previsto lanzar también en Europa varios de sus tan ansiados modelos fabricados en su propia fábrica en Argentina que hasta ahora no se habían aventurado a exportar.

La gama de palas, se complementará con ropa y complementos de la más alta calidad. La gama completa podrá verse en su web www.sidespinpadel.com.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict