- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La marca argentina Side Spin llega a Europa

2020 va a ser el año del gran salto de Side Spin a Europa. La marca, que cuenta con más de 25 años de historia a sus espaldas, ha llegado a un acuerdo con la empresa Cliptack S.L. para establecerse tanto en España como en el resto del continente.

Emilio Forcher Henninger, creador de Side Spin, y Lluís Aragonès Amor, propietario de la empresa Cliptack S.L., han acordado que sea esta última parte la encargada de la comercialización de los productos de la marca en toda Europa.

Una marca con mucha historia

Side Spin es una de las marcas más reconocidas en Argentina en la actualidad. Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Fernando Belasteguín, Miguel Lamperti o Juani Mieres, entre otros.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Y es que la misión de esta marca es la de poder ofrecer a todos los practicantes de pádel de cualquier nivel un producto óptimo e innovador que le acompañe a su crecimiento como jugador.

Es ahora, en 2020, cuando esta firma salta el charco para asentarse en el mercado europeo.

Próximamente, la marca lanzará nueva versión de su web www.sidespinpadel.com y ya está en marcha el contenido de la marca en redes sociales.

Se lanzarán nuevos modelos de Side Spin

De la mano de Side Spin, Cliptack tiene previsto comercializar en breve 6 nuevos modelos de palas de varias formas y tipos de carbono y complementará la gama con ropa y otros complementos.

Nuevas palas de pádel Side Spin

Según palabras de Lluís Aragonès, “Estamos plenamente convencidos de la calidad y los firmes valores de la marca y de Emilio y queremos posicionar la marca donde merece por su historia y por su calidad“.

Aseguran desde la marca que “Side Spin logrará que disfrutes de este juego como nunca lo has hecho antes. Hay una pala ideal para cada jugador y seguro hay una pala Side Spin que te hará pasar a tu siguiente nivel de juego. Si aún no has jugado con una pala Side Spin, te has perdido algo“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre