- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Shockout no para, ahora en Decathlon

Ser diferentes y ofrecer un producto de calidad. Ese es el reto que desde ShockOut se marcaron y que sin duda están consiguiendo con su buen hacer, cercanía al cliente y atención al detalle.

ShockOut lleva 5 años en el mercado, pero ha sido en los últimos 2 cuando ha experimentado un crecimiento realmente extraordinario posicionándose como una marca de referencia en accesorios para deportes de raqueta.

ShockOut se desmarca en el mercado del pádel ofreciendo productos con un alto valor tecnológico, certificados y patentados, buscando la confianza del cliente final con una oferta alternativa en un mercado en el que rara vez las innovaciones se justifican. Quizá por ello, la industria del pádel no ha sido ajena a esto, y ya son varias las marcas de primer nivel que han apostado por incluir la tecnología ShockOut en sus palas.

Diversos modelos de las colecciones para 2021 de Royal Padel, Kombat, Enebe, Harlem, Siux o Vibor-a han incorporado ShockOut, ofreciendo así un producto con valor añadido y tecnología de verdad. Tras la gran aceptación, parece que próximamente, nuevas marcas podrían incorporarse a este abanico de colaboraciones con ShockOut confirmando así esta tendencia.

ShockOut ha desarrollado una buena labor de posicionamiento, y sus productos pueden encontrarse en multitud de clubs y tiendas en Europa y América.

Decathlon venderá Shockout

Es habitual ver sus antivibradores como producto más vendido en Amazon o cada vez más jugadores World Padel Tour usándolos, pero el último gran logro de la marca española ha sido que el gigante del deporte Decathlon haya decidido incorporar los dampeners en la sección de pádel de sus centros.

Decathlon es puro I+D y cuenta con unos increíbles laboratorios e ingenieros expertos en tecnología deportiva. Formar parte de su oferta para pádel, confirma y avala la calidad de nuestros productos”, nos cuentan desde la marca.

Parece que la estrategia de ShockOut basada en la calidad e innovación, cada vez está calando más en el mercado padelístico.

Recuerda que puedes comprar sus antivibradores, grips y protectores en su página web.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict