- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sergio Alba y Francisco Gil, nueva pareja Bullpadel

Bullpadel es una de las marcas que más se está moviendo en este mercado de fichajes. Y es que tras anunciar hace unos días la contratación de Martín Di Nenno han hecho oficial la llegada de Sergio Alba y Francisco Gil a la firma.

Así lo comunicaba Bullpadel en sus redes sociales:

Damos la bienvenida a la familia a los números 1 y 2 de la Comunidad de Madrid: Sergio Alba y Francisco Gil. Una pareja que ha demostrado que son invencibles en el circuito madrileño y que van a por todas en el World Padel Tour”.

Sin embargo hay un importante matiz en este anuncio y es que el fichaje de Sergio Alba es íntegro, es decir, firma por pala, textil y calzado de la marca, mientras que Francisco Gil usará textil y calzado de Bullpadel, por lo que usará pala y paletero de otra marca, la cual dará a conocer el jugador en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bullpadel (@bullpadelsport)

No obstante, ambos jugadores representarán a la misma marca esta temporada, temporada en la cual esperan asentarse en el cuadro final y aspirar a meterse en algunos cuartos de final.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre