- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

El Master Final será el último torneo como pareja de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán
- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán

Se acerca la última prueba del año para algunos jugadores, el Master Final, y como viene a ser de costumbre comienzan a hacer oficiales algunas separaciones. La primera que se ha hecho oficial ha sido la de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que después de 2 temporadas ponen punto y final a una etapa

Stupa lo hizo oficial en sus redes sociales

El chaqueño ha querido compartir la decisión suya y de su compañero justo antes de que comience el Master Final. Este evento, al que acudirán como pareja número 6, será sin duda una prueba especial para ambos.

Estas fueron las palabras que Stupa publicó en sus redes sociales:

El Estrella Damm Master Final será nuestro último torneo juntos, que mejor manera de despedirse en el torneo de maestros.

Fueron 2 temporadas en las que uno intentó explotar al máximo lo mejor del otro. Me quedo con la experiencia y el aprendizaje de estos 2 años para seguir creciendo como deportista.

Fuimos irregulares si, pero hemos conseguido 5 finales y 3 títulos en este tiempo que nos permitieron seguir estando siempre ahí arriba.

Te deseo lo mejor en tu camino para que sigas demostrando ese gran Padel “gordito”

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Un año irregular para Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

2017 fue una gran temporada gracias a los dos títulos que consiguieron. Este año, a pesar de haber ganado el Granada Open, han perdido su condición de cabezas de serie, la cual ha ido a parar a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

No obstante, la temporada de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez no ha sido todo lo satisfactoria que ellos esperaban. Los problemas físicos que han sufrido ambos jugadores este año les han impedido estar en varios torneos a un gran nivel.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Cayeron a la primera de cambio en el Buenos Aires Padel Master y en el Estrella Damm Barcelona Master además de caer en octavos en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters y en el Valladolid Open, tropiezos impropios de una pareja de tal nivel.

El 2019 llegará cargado de novedades con muchos cambios de pareja. ¡Permanece atento a la web para conocerlos!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict