- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

Se confirma la separación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Esta semana llegaban cantos de sirena desde Argentina donde se anunciaba una gran revolución en el circuito masculino, el cual llegará para el Valencia Open. Claro que los protagonistas de este gran movimiento aún no lo habían oficializado…hasta ahora. Fernando Belasteguín y Pablo Lima anunciaban este sábado su separación tras más de 4 años juntos.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se despedirán en Suecia

Ambos jugadores aprovecharon este sábado pasado para confirmar lo que era un secreto a voces.

Fernando Belasteguín lo comunicaba de la siguiente forma: “Después de 4 años y medio juntos, siendo 3 años y 8 meses N1 del mundo, habiendo superado muchos momentos difíciles de lesiones, jugaremos Buenos Aires, Valladolid y Båstad, para luego emprender nuevos caminos y desafíos que saquen nuestra mejor versión. ¡Muchas gracias Pablo Lima!

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Por su parte, Pablo Lima también lo hacía público en sus redes sociales: “Os comunico que Bela y yo dejaremos de jugar juntos tras los próximos torneos de Buenos Aires, Valladolid y Båstad. No era mi deseo ni creo que el mejor momento para separar nuestros caminos, pero estaré eternamente agradecido a todo lo que he aprendido y vivido en estos intensos 4 años y medio. Ahora es momento de centrarnos en los próximos torneos y sumar fuerzas para despedirnos con el espíritu de lucha que nos caracteriza. Para después emprender nuevos caminos y desafíos que saquen nuestra mejor versión. Muchísimas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo“.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Prestando atención al comunicado de Pablo Lima observamos se da a entender que la decisión de esta separación, y en este momento de la temporada, viene por parte de Fernando Belasteguín.

¿Qué pasará a partir del Valencia Open?

Aunque aún no se ha confirmado todo parece indicar que Fernando Belasteguín formará pareja con el joven Agustín Tapia después de que este último se haya quedado sin compañero tras la lesión de Juan Martín Díaz. Lo más probable es que el de Pehuajó pase a la derecha para dejar el revés a su nuevo compañero.

Pablo Lima, por su parte, iniciará una nueva etapa junto a Ale Galán a falta de oficialidad. El español tampoco ha tenido el inicio de año que esperaba junto a Juani Mieres, de ahí que haya visto con buenos ojos el cambio.

Hasta entonces Fernando Belasteguín y Pablo Lima se dejarán la piel como han hecho siempre para cerrar de la mejor forma posible esta exitosa etapa. Buenos Aires, Valladolid y Bästad serán las últimas pruebas que jueguen juntos.

Desde Padel Addict le deseamos a ambos jugadores un gran éxito en sus nuevas etapas. Siempre recordaremos a esta pareja como una de las mejores de los últimos años.

Bela y Lima se separarán tras el Swedish Open

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image