- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Paquito Navarro y Juan Lebrón se exhiben en las semifinales del Marbella Master

Las semifinales del Marbella Master trajeron 4 partidos eléctricos que hicieron las delicias de los amantes a este deporte.

¡Conoce a continuación cómo fueron los encuentros!

Resultados de las semifinales del Marbella Master

Paquito y Lebrón tumban a Bela y Lima

La primera de las semifinales del Marbella Master sería todo un partidazo. Paquito Navarro y Juan Lebrón en un lado de la pista y Fernando Belasteguin y Pablo Lima en el otro.

El inicio fue mejor para los de Miguel Sciorilli poniendo el 3-0 de partida. Poco a poco los andaluces fueron entrando en calor y lograban recuperar uno de los 2 breaks encajados e incluso con la opción de recuperar el otro. Sin embargo, Bela y Lima terminarían por hacerse con la primera manga por 6-4.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

El cambio de posición en el saque de Paquito y Juanito fue una constante y tuvo sus resultados a raíz del segundo set. A pesar de que el juego siguió igualado entre ambas parejas al llegar al 4-5 los andaluces dieron un paso al frente y rompieron con autoridad el servicio de la pareja número 2, ventaja más que suficiente para llevarse la manga por 7-5.

El tercer set comenzó igualado pero con 1-2 para Navarro y Lebrón lograban una valiosa rotura con una salida de pista imperiosa del gaditano ponía el 1-3 en el marcador. A partir de esos momento la pareja número 3 entró en un estado de gracia descomunal. En el sexto juego, con un remate paralelo de Juanito lograrían romper de nuevo para ponerse 1-5 arriba. En binomio andaluz haría estallar el pabellón cuando otra salida, está vez de Paquito, supusiera su victoria y la derrota de los ex-número 1.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los número 1 cumplen y vencen a Galán / Mieres

La otra semifinal tendría a Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez y Ale Galán – Juani Mieres como protagonistas, o lo que es lo mismo, las parejas 1 y 4 del ranking.

Los de San Luis no se dejaron sorprender como en los cuartos de final y en poco más de media hora encaminaron el primer set. Sin apenas cometer errores pusieron pronto el 6-3 ante unos rivales que sortearon la ronda de cuartos tras el abandono de Uri Botello y Javi Ruíz.

Cosa distinta fue el segundo set. Ale Galán y Juani Mieres se llevaron el primer juego y se irían colocando arriba en el marcador con su saque hasta que llegados al octavo juego el tiburón y el mago lograron romper el servicio del madrileño a la tercera ventaja tras una bola a la malla mandada por Maxi. En el juego siguiente, en su servicio, los número 1 no dudaron y cogieron la vía rápida. 4 puntos consecutivos liderando la red para cerrar por 6-4 su pase a la gran final.

Las Martas se meten en su primera final como pareja

En la primera semifinal femenina la pareja 3 del ranking, Marta Marrero y Marta Ortega, se medía a la revelación del torneo, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, una dupla que por primera vez alcanza semejante ronda de un Master.

- Publicidad -

El juego parecía nivelado y aunque las Martas tuvieron sus opciones para romper ninguna de las dos parejas lo lograrían en todo el set. Incluso con 6-5 arriba y 0-40 a su favor al resto desaprovecharon hasta 5 ventajas para llevarse el primer episodio del partido. Así se llegaría al tie-break.

Paula y Ana comenzaron mandando en la muerte súbita con 4-0 arriba y parecían tener más cerca el set pero una serie de errores no forzados devolvieron la igualdad. Finalmente, Marrero y Ortega lograrían sacar el tie-break adelante.

- Publicidad -

Las de Juan Alday comenzaron adelantándose en el marcador mientras que Paula y Portu iban perdiendo energía y con ello sus opciones de partido. Al final, las favoritas abrieron brecha y cerrarían con un 6-2 su pase a la final.

Ari y Alejandra siguen con su ciclón particular

La última de las semifinales del Marbella Master la jugarían Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea.

La Doble A comenzó de manera arrolladora el partido y en un abrir y cerrar de ojos se puso 4-0 gracias a las dos roturas conseguidas. Las de Jorge Martínez reaccionarían y consolidarían sus 2 siguientes servicios. Sin embargo, Ari y Ale también lo lograrían y así se llevarían el primer set por 6-2.

La reacción de Majo y Delfi al final del primero les valió para empezar el segundo a tono. La igualdad se instauró en el juego pero al llegar al 3-3 se produciría un break decisivo para Salazar y Sánchez. Con un 6-3 la pareja 2 del ranking se metía en su primera final como pareja.

- Publicidad -

Horarios de las finales

Horarios de las finales

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson