- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Juan Lebrón se exhiben en las semifinales del Marbella Master

Las semifinales del Marbella Master trajeron 4 partidos eléctricos que hicieron las delicias de los amantes a este deporte.

¡Conoce a continuación cómo fueron los encuentros!

Resultados de las semifinales del Marbella Master

Paquito y Lebrón tumban a Bela y Lima

La primera de las semifinales del Marbella Master sería todo un partidazo. Paquito Navarro y Juan Lebrón en un lado de la pista y Fernando Belasteguin y Pablo Lima en el otro.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El inicio fue mejor para los de Miguel Sciorilli poniendo el 3-0 de partida. Poco a poco los andaluces fueron entrando en calor y lograban recuperar uno de los 2 breaks encajados e incluso con la opción de recuperar el otro. Sin embargo, Bela y Lima terminarían por hacerse con la primera manga por 6-4.

El cambio de posición en el saque de Paquito y Juanito fue una constante y tuvo sus resultados a raíz del segundo set. A pesar de que el juego siguió igualado entre ambas parejas al llegar al 4-5 los andaluces dieron un paso al frente y rompieron con autoridad el servicio de la pareja número 2, ventaja más que suficiente para llevarse la manga por 7-5.

El tercer set comenzó igualado pero con 1-2 para Navarro y Lebrón lograban una valiosa rotura con una salida de pista imperiosa del gaditano ponía el 1-3 en el marcador. A partir de esos momento la pareja número 3 entró en un estado de gracia descomunal. En el sexto juego, con un remate paralelo de Juanito lograrían romper de nuevo para ponerse 1-5 arriba. En binomio andaluz haría estallar el pabellón cuando otra salida, está vez de Paquito, supusiera su victoria y la derrota de los ex-número 1.

Los número 1 cumplen y vencen a Galán / Mieres

La otra semifinal tendría a Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez y Ale Galán – Juani Mieres como protagonistas, o lo que es lo mismo, las parejas 1 y 4 del ranking.

Los de San Luis no se dejaron sorprender como en los cuartos de final y en poco más de media hora encaminaron el primer set. Sin apenas cometer errores pusieron pronto el 6-3 ante unos rivales que sortearon la ronda de cuartos tras el abandono de Uri Botello y Javi Ruíz.

Cosa distinta fue el segundo set. Ale Galán y Juani Mieres se llevaron el primer juego y se irían colocando arriba en el marcador con su saque hasta que llegados al octavo juego el tiburón y el mago lograron romper el servicio del madrileño a la tercera ventaja tras una bola a la malla mandada por Maxi. En el juego siguiente, en su servicio, los número 1 no dudaron y cogieron la vía rápida. 4 puntos consecutivos liderando la red para cerrar por 6-4 su pase a la gran final.

Las Martas se meten en su primera final como pareja

En la primera semifinal femenina la pareja 3 del ranking, Marta Marrero y Marta Ortega, se medía a la revelación del torneo, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, una dupla que por primera vez alcanza semejante ronda de un Master.

El juego parecía nivelado y aunque las Martas tuvieron sus opciones para romper ninguna de las dos parejas lo lograrían en todo el set. Incluso con 6-5 arriba y 0-40 a su favor al resto desaprovecharon hasta 5 ventajas para llevarse el primer episodio del partido. Así se llegaría al tie-break.

Paula y Ana comenzaron mandando en la muerte súbita con 4-0 arriba y parecían tener más cerca el set pero una serie de errores no forzados devolvieron la igualdad. Finalmente, Marrero y Ortega lograrían sacar el tie-break adelante.

Las de Juan Alday comenzaron adelantándose en el marcador mientras que Paula y Portu iban perdiendo energía y con ello sus opciones de partido. Al final, las favoritas abrieron brecha y cerrarían con un 6-2 su pase a la final.

Ari y Alejandra siguen con su ciclón particular

La última de las semifinales del Marbella Master la jugarían Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea.

La Doble A comenzó de manera arrolladora el partido y en un abrir y cerrar de ojos se puso 4-0 gracias a las dos roturas conseguidas. Las de Jorge Martínez reaccionarían y consolidarían sus 2 siguientes servicios. Sin embargo, Ari y Ale también lo lograrían y así se llevarían el primer set por 6-2.

La reacción de Majo y Delfi al final del primero les valió para empezar el segundo a tono. La igualdad se instauró en el juego pero al llegar al 3-3 se produciría un break decisivo para Salazar y Sánchez. Con un 6-3 la pareja 2 del ranking se metía en su primera final como pareja.

Horarios de las finales

Horarios de las finales

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre