- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Vigo Open 2022 ya conoce a sus finalistas!

¡Ya conocemos a los finalistas! Las semifinales del Vigo Open 2022 disputadas este sábado dejaron claro una cosa, las dos mejores parejas del ranking masculino y femenino van a por todo.

En la categoría masculina tendremos un nuevo enfrentamiento entre Juan Lebrón y Ale Galán ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, una final que no veíamos desde el Menorca Open de la temporada pasada.

Para llegar a la final, Lebrón y Galán tuvieron que mostrar su mejor nivel sobre el 20×10 ante unos rivales, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que venían de ganarles en la final del Reus Open. El gaditano y el madrileño volvieron a ser los jugadores dominantes al que estamos acostumbrados a ver, y en 80 minutos resolvieron el partido con un 6-3 y 6-4.

Por su parte, Paquito Navarro y Martín Di Nenno levantaron un partido que comenzó muy mal para sus intereses, cayendo en el primer set por 6-4 ante Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. Sin embargo, el sevillano y el de Ezeiza sacaron la artillería y volaron en la pista para forzar el tercer set con un 6-1. La pareja 2 continuó con el mismo guion del segundo y, aunque Di Nenno comenzó a tener calambres a mediados del set, lograban cerrar el encuentro con un 6-4.

En la categoría femenina viviremos la misma final que en los dos torneos anteriores entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría, con las números 1 levantando el título en ambas ocasiones. ¿Será verdad lo que dicen de qué a la tercera va la vencida?

Triay y Salazar no tuvieron todas consigo en un inicio de partido marcado por la presión asfixiante que Majo y Mapi Sánchez Alayeto provocaban sobre la pista. Fruto de ello las gemelas se alzaban con la primera manga por 6-3. Sin embargo, la jugadora menorquina y la madrileña son las números 1 por algo. A partir del segundo supieron reaccionar y salir de la emboscada a la perfección. Primero, forzando el tercer set con un 6-1 para, poco después, sellar la victoria con un 6-3.

Por su lado, Ari Sánchez y Paula Josemaría se veían las caras ante Patty Llaguno y Virginia Riera, otra dupla que les pondría en aprietos, sobre todo en la primera manga. Tras disputarse 10 juegos, el marcador lucía un 5-5. Aunque lo fácil era pensar en que el set se resolvería en el tie break, la pareja 2 conseguía un atajo que les llevaba a ganar la manga por 7-5. Bien distinto sería el siguiente episodio del partido, el cual acabaría con un 6-1 para la reusense y la cacereña.

La final femenina se disputará este domingo a las 10:00 (6:00 en Argentina) y la masculina se jugará justo a continuación. ¿Qué parejas ganarán?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict