- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El Vienna Padel Open tendrá dos superfinales para luchar por el título!

Finales no, finalísimas las que tendremos este domingo para decidir el título en Viena. Las semifinales de Vienna Padel Open

Tapia y Coello se citan en la final con Stupa y Di Nenno

Está a camino de ser el clásico de la temporada en la categoría masculina. Agustín Tapia y Arturo Coello buscarán este domingo prolongar su racha positiva en World Padel Tour ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que llegan de lograr el título la semana pasada en Dinamarca.

La de este domingo será la cuarta final entre estas parejas, el séptimo enfrentamiento entre ellos. Sin duda, este partido que va dando pasos agigantados para ser el clásico de la temporada.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Agustín Tapia y Arturo Coello serían los primeros en certificar su pase para la final después de vencer a Jon Sanz y Coki Nieto, una pareja que se unía para este torneo y que ha sido toda una revolución. Los españoles empezaron en las semifinales del Vienna Padel Open poniendo contra las cuerdas a los números 1 con un 4-6, pero la reacción de los jugadores de Pablo Crosetti fue la que se podía esperar de unos jugadores que están marcando diferencias en el circuito. Con un 6-0 y 6-2 Tapia y Coello daban la vuelta al marcador para alcanzar una nueva final.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno también se vieron obligados a remontar ante Paquito Navarro y Fede Chingotto. De hecho, el duelo podría considerarse un calco de la anterior semifinal, con la pareja hispano argentina adelántandose con un 4-6 y los Superpibes reaccionando de manera contundente, dando la vuelta al marcador con un 6-0 y 6-1.

Bea y Delfi buscarán su segundo título consecutivo ante Ari y Paula

En la categoría femenina tendremos un nuevo enfrentamiento entre Bea González y Delfi Brea ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, después de verse las caras hace unos días en las semifinales del Danish Padel Open. Por aquel entonces fueron la española y la argentina las que no solo consiguieron la victoria, sino que se alzaron con el título.

Ari y Paula conseguían su clasificación en el turno de la mañana, pero lo hacían con sabor agridulce ante Marta Ortega y Sofía Araújo. Y es que, cuando las números 1 cerraban la primera manga por 6-3, se daba por finalizado el partido. Una lesión de Ortega le impedía continuar en el encuentro, viéndose obligada a retirarse.

Bea y Delfi, por su parte, también se reencontraban con Gemma Triay y Ale Salazar en estas semifinales, después de jugarse el título en Copenhague precisamente contra ellas. Si el desenlace del anterior partido tuvo un tono heroico, en el de este sábado, no lo fue tanto. Y es que la González y Brea necesitaban dos sets para conseguir la victoria por 7-6 y 6-2. Este triunfo no hace otra cosa que postular a la española y a la argentina como otra de las parejas a tener en cuenta para luchar por los torneos en el resto de la temporada.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre