- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Maxi Sánchez y Lucho Capra se plantan en la final del Valladolid Master

Recién finalizadas las semifinales del Valladolid Master ya conocemos a las parejas que lucharán por el título en la jornada del domingo. Maxi Sánchez y Lucho Capra pelearán frente a Juan Tello y Fede Chingotto mientras que en la final femenina tendremos un nuevo encuentro entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Tendremos final inédita en la categoría masculina

La jornada de este sábado se cerraba con la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. La pegada se hacía fundamental para inclinar la balanza hacia un lado bajo la pista rápida de la Plaza Mayor de Valladolid, siendo la pareja 9 la que arrancase llevándose la primera manga por 6-4. Sin embargo, Bela y Sanyo no iban a dejarse vencer tan fácilmente y forzaban la tercera manga tras vencer por 6-3 en el segundo. En el momento de la verdad, una bola de oro en el octavo juego resultaría decisiva para los intereses de los jugadores de Severino Iezzi, y con un smash de Maxi Sánchez se colocaban 5-3 arriba con servicio. Pocos segundos después el tiburón y Lucho Capra dejaban fuera de la final a la pareja 2.

Este domingo se enfrentarán a Fede Chingotto y Juan Tello en una final nunca vista esta temporada y en la que una de las 2 parejas saboreará las mieles del triunfo. Claro que para llegar a esta instancia, los jugadores de Gaby Reca se encargaron de eliminar a los primeros cabezas de serie, Juan Lebrón y Ale Galán. Chingotto y Tello arrancaron mejor el duelo llevándose la primera manga por 6-3. La dupla española reaccionó y, con un break de ventaja, se pusieron 5-2 en el segundo a un paso de forzar la tercera manga. Sin embargo, los argentinos lograron in extremis igualar en primer lugar y poco después cerrar el partido tras llevarse la muerte súbita.

Las 2 primeras cabezas de serie se citan en la final

Ya se midieron en el Marbella Master y ahora, tras la disputa de las semifinales del Valladolid Master, volverán a verse las caras. Gemma Triay y Ale Salazar buscarán la revancha ante Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la gran final femenina de este domingo.

Gemma y Ale llegan a la final después de vencer a Lucia Sainz y Bea González en las semifinales del turno de la mañana. Si en la primera manga la menorquina y la madrileña pusieron rápidamente tierra de por medio con un 6-1, en el segundo, cuando todo indicaba que cerrarían el partido en el décimo juego con el 5-4 y saque, se toparon con unas rivales que estaban dispuestas a plantar cara hasta el final. Con más decisión y certeras en la red, la pareja número 1 del ranking sellaba su pase a la final.

La otra semifinal, la que enfrentaba a Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a Marta Marrero y Marta Ortega tuvo más alternativas y pudo caer para cualquier lado. En el inicio del partido serían las jugadoras de Reus y Cáceres las que manejasen los hilos, poniendo un contundente 6-1 en el luminoso. Ante ello, la reacción de Las Martas no se hizo esperar y, gracias a la ventaja de un break, subían el 6-3 que llevaba el partido al tercer set. Ortega y Marrero llegaron a tener 5-4 y saque para cerrar la clasificación para su primera final del año, pero tras no aprovechar la ocasión se tuvo que resolver la manga en la muerte súbita, cayendo del lado de Ariana y Paula.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict