- Publicidad -
EAE Business School

Impera la ley de los números 1 en las semifinales del Valencia Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

Las semifinales del Valencia Open en el turno de la mañana ha dejado claro que las parejas cabezas de serie número 1 quieren seguir marcando el ritmo y pelarán por ampliar su palmarés con un nuevo título.

- Publicidad -

Bien es cierto que tanto Juan Lebrón y Ale Galán como Gemma Triay y Ale Salazar necesitaron mostrar su mejor versión para llevarse sus partidos en 3 sets.

¿Qué ha ocurrido en las semifinales del Valencia Open?

Lebrón y Galán se sobreponen a unos imperiosos Paquito y Di Nenno

En la semifinal masculina Lebrón y Galán lograron vencer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en un partido eléctrico que puedo ganar cualquiera de las parejas.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En el inicio del partido sería la dupla española la que marcase diferencias consiguiendo un tempranero break que les daría la ventaja suficiente para llevarse la primera manga por 6-3.

Sin embargo, en el segundo set no se hizo esperar mucho la espectacular reacción de Paquito Navarro y Martín Di Nenno. El segundo controlaba desde el drive el partido mientras que el primero se lucía sacando a relucir todo su arsenal de golpes. Un contundente 6-1 llevaba la resolución del partido al tercer set.

Galán y Lebrón cortaron drásticamente la racha negativa y volvieron a colocarse con un break de ventaja en el inicio de la manga decisiva. No obstante, no todo estaba dicho y la pareja hispano argentina recuperaba lo perdido y ponía las tablas con el 3-3. Una sucesión de breaks y contra breaks volvía loco el partido. Finalmente, la pareja líder del ranking lograba romper y consolidar su saque para cerrar con un 6-4 su clasificación a una nueva final.

- Publicidad -

En la final se medirán a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, quienes se midieron a Juan Tello y Fede Chingotto en un partido 100% argentino. Los bicampeones en Madrid y Vigo no dieron opciones a los jugadores entrenados por Gaby Reca y les ganaron en 2 sets por 6-4 y 6-4.

Triay y Salazar dejan sin una nueva final a Llaguno y Riera

En la semifinal de la mañana se medirían 2 de las parejas más en forma actualmente, Gemma Triay y Ale Salazar frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.

- Publicidad -

Los puntos de oro marcaron el comienzo de este trepidante partido. Tanto que los 2 primeros juegos se decidieron con ellos, saliendo vencedoras Gemma y Ale. Poco a poco la menorquina y la madrileña fueron marcando distancia y con ello elevaban su nivel de juego hasta el punto de lograr poner sobre el marcador un contundente 6-0.

- Publicidad -

El segundo set sería totalmente distinto. Patty y Virginia entraban con otra mentalidad a la pista, mucho más decididas a ir a por el partido. Con la ventaja de un break se pusieron 2-0 arriba, pero llegado el octavo juego Gemma y Ale lograban igualar. Fue entonces cuando Llaguno y Riera recuperaban sus sensaciones para forzar el tercer set con un 6-4.

Con el set definitivo regresa la mejor versión de la pareja número 1. Bajo una exhibición de pádel Triay y Salazar se marchaban en el marcador hasta colocar un 5-0. En ese momento, sus rivales tan solo lograban maquillar el resultado, el cual sería finalmente de 6-1.

En la final de este domingo se medirán a Támara Icardo y Delfi Brea, una de las firmes candidatas a pareja revelación de la temporada junto a sus rivales en semifinales, Victoria Iglesias y Aranza Osoro. Las primeras, que ganaron en Santander su primer título World Padel Tour, se mostraron intratables en el partido de este sábado, y vencieron con autoridad por 6-3 y 6-1 con una actuación descomunal de Delfi Brea.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson