- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya tenemos finalistas del Euro Finans Swedish Padel Open

Las semifinales del Swedish Open han dejado atrás 4 partidos vibrantes para dar a conocer a los finalistas de esta edición. A diferencia de las finales anteriores esta temporada las de Suecia tendrán enfrentamientos inéditos.

Paquito y Lebrón revivirán la semifinal de Buenos Aires ante Mati y Stupa

La final masculina enfrentará a Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Ambas duplas ya se enfrentaron en las semifinales de Buenos Aires Padel Master, ganando la pareja argentina. En esta ocasión los españoles esperan tomarse la revancha.

Los primeros en sellar su pase a la final fueron Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Los de Carlos Pozzoni se enfrentaban a Uri Botello y Javi Ruíz en una ocasión única para llegar a la última instancia del torneo. A pesar de que empezaron estos últimos anotándose el primer set por 7-6 los argentinos recuperaban el terreno perdido con un claro 6-2 primero y posteriormente se llevarían el partido en la muerte súbita del tercero.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Paquito Navarro y Juan Lebrón por su parte volvían a medirse ante Ale Galán y Juani Mieres en un encuentro de poder a poder. El sevillano y el gaditano volvieron a demostrar su fiabilidad en la pista y con un 7-5 y 6-2 se apuntaban a su séptima final de la temporada.

Las Martas se enfrentarán a la pareja sensación del torneo

En la categoria femenina saltaba la sorpresa y tendrá una final sin precedentes. Marta Marrero y Marta Ortega no faltarán a su cita pero en esta ocasión le acompañarán Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría.

La Portu hace así historia al ser la primera portuguesa en alcanzar una final de un Open del World Padel Tour. Para Paula también será una prueba especial al conseguir su primera final de su palmarés. Claro que para ello tuvieron que derrotar a Ale Salazar y Ari Sánchez en un enfrentamiento que se fue hasta el tercero para terminar por 6-2, 3-6 y 6-3.

En la segunda semifinal del Swedish Open en la categoría femenina las Martas se impusieron a Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto en un nuevo enfrentamiento entre estas parejas.

Las jugadoras entrenadas por Jorge Martínez se adelantaron en el primer set por 7-5. Sin embargo, Marrero y Ortega no habían dicho su última palabra y terminaron remontando por un doble 6-2.

Horario de las finales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ana Catarina Nogueira/Paula Josemaría VS Marta Marrero/Marta Ortega[/td] [td]Domingo 11:00[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Lebrón VS Matías Díaz/Franco Stupaczuk[/td] [td]Domingo 2ª TURNO MAÑANA[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre