- Publicidad -
EAE Business School

Ya se conocen a las finalistas del Santander WOpen

- Publicidad -

El torneo 100% femenino del World Padel Tour ya conoce a las 2 parejas aspirantes para hacerse con el título. Tanto Gemma Triay – Lucía Sainz como Majo – Mapi Sánchez Alayeto demostraron su superioridad en las semifinales del Santander WOpen y se enfrentarán este domingo con el objetivo de levantar el título.

¿Cómo fueron las semifinales del Santander WOpen?

Gemma y Lucía muestran una nueva versión

- Publicidad -

La primera de las semifinales enfrentarían a las parejas 4 y 6 del ranking o lo que es lo mismo, Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

A pesar de comenzar el duelo con la pareja hispano-portuguesa a un nivel superlativo, Gemma y Lucía lograban una remontada heroica para llevarse la primera manga. Y es que con el marcador de 2-5 en contra lograron adjudicarse 5 juegos seguidos para cerrar el primero por 7-5.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Lo contrario sucedería en el segundo. La dupla española seguía con su inercia positiva y se situaba 3-1 arriba en el marcador. En esta ocasión, la dupla número 4, con una inconmensurable Nogueira lograba la remontada tras anotarse 5 juegos consecutivos. 3-6 y todo por decidir en el tercero.

La igualdad se apoderó entonces del partido pero al llegar al 5º juego serían Triay y Sainz las que obtendrían ventaja con un break. Ello fue más que suficiente para que la menorquina y la barcelonesa sellaran su pase a la gran final.

Algo ha cambiado en su juego después de empezar el año en el puesto nº 1. ¿Lograrán este domingo su primer título de la temporada?

- Publicidad -

Majo y Mapi vuelven a derrotar a las número 1

El segundo turno de las semifinales del Santander WOpen bien podría haber sido la final de mañana. Sin embargo, el destino había querido enfrentar a 2 de las parejas más en forma en la jornada del sábado. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Las gemelas están a un nivel espectacular de pádel. Las de StarVie han vuelto a mostrar su garra sobre el 20×10 y hoy estuvieron por encima de las número 1.

Y es que en el tercer juego del primer set ya se anotaban su primer break a favor. Sin embargo, las Martas conseguían un contrabreak justo a continuación y todo volvió a la paridad hasta el décimo juego, momento en el que un Majo y Mapi lograban una rotura de las que hacen daños, de las que hacen perder el set a sus rivales. 6-4 y media clasificación en sus bolsillos.

- Publicidad -

Marrero y Ortega recuperaban sensaciones en el segundo haciéndose con la ventaja de un break nada más comenzar. La mantuvieron unos juegos pero en el sexto las aragonesas lograban voltear la situación para terminar cerrando por 6-3 su pase a la final.

- Publicidad -

La final, mañana domingo a las 11:00

El desenlace de este Santander WOpen tendrá lugar este domingo a las 11:00 (07:00 en Argentina) y podrás seguirlo en directo por el streaming.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson