- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡El Ooredoo Qatar Major 2022 tendrá la final soñada!

En el acto inaugural del primer torneo del nuevo circuito Premier Padel en Doha acudían hace unos días Paquito Navarro y Martín Di Nenno junto a Ale Galán y Juan Lebrón. Ambas parejas sujetaban el trofeo que se llevaría la pareja ganadora, tentando a ese mito en el que se dice que da mala suerte tocar el trofeo antes de una final. Sin embargo, este viernes tanto una dupla como la otra han salido victoriosas de su paso por semifinales del Qatar Major 2022 en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha y pelearán por levantar esa copa en la gran final de este sábado.

¿Cómo fueron las semifinales del Qatar Major 2022?

En el primer turno de las semifinales del Qatar Major 2022 saltaban a la pista Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Tres juegos duró la igualdad en el marcador. En el cuarto juego, la pareja número 2 del torneo lograba romper el servicio de Ruiz para ponerse 3-1 y saque. Ese sería el punto de inflexión del set, el cual terminarían llevándoselo Paquito y Di Nenno por 6-2 tras volver a romper el servicio de sus rivales en el octavo juego.

Como si de un calco se tratara, la segunda manga repitió el guion con una rotura en el cuarto juego, de nuevo al servicio de Álex Ruiz. Conn la consolidación de su saque se pondrían 4-1 arriba, una losa muy pesada para la pareja 4. Esa ventaja sería conservada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno como oro en paño, y así, con un 6-3 cerraban su pase a la gran final.

En la segunda de las semifinales del Qatar Major 2022 se enfrentaban Juan Lebrón y Ale Galán ante Juan Tello y Fede Chingotto o, lo que es lo mismo, las parejas 1 y 4. El primer set estaría marcado por el servicio. De un lado, la dupla española los sacaba adelante sin problemas, pero del otro lado, venían los problemas para los argentinos. Hasta 4 bolas de break llegaron a disfrutar los jugadores de Mariano Amat, de la que conseguirían una para lograr el break que les ponía 6-4 arriba.

La segunda manga llegaba con una nueva rotura para los españoles en el juego inaugural. El madrileño y el gaditano subían una marcha más su juego, mientras que la dupla argentina asumía más riesgos. Un nuevo break en el séptimo juego ponía a los favoritos con un 5-2 y servicio. A pesar de que Chingotto y Tello lograban un contrabreak, no les terminaría sirviendo de mucho, ya que Juan Lebrón y Ale Galán cerraban con un 6-3 sy pase a la final.

Menos de una semana después de verse las caras en Vigo, las dos mejores parejas del mundo se volverán a enfrentar. ¿Quién saldrá ganador en esta ocasión?

Horario de la final del Qatar Major 2022

El primer título del circuito Premier Padel se disputará este sábado 2 de abril a partir de las 19:30 en España (14:30 en Argentina y 20:30 en Qatar). Recuerda que podrás seguirla en directo aquí.

Vuelve a ver las semifinales

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict