- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡El Milano Premier Padel P1 tendrá una final atípica!

Las semifinales del Milano Premier Padel P1 se han celebrado este sábado 10 de diciembre en el Allianz Cloud de Milán, dejando una final nunca vista esta temporada. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentarán a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, pareja que alcanza por primera vez una instancia final de torneo.

Resultados de las semifinales del Milano Premier Padel P1

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini alcanzan su primera final

Si hay una pareja revelación en este torneo, sin duda es esta. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini han eliminado por el camino a la pareja 3, a la 8 y en el día de ayer, a la pareja 2, la formada por Paquito Navarro y Juan Tello.

Arrancaría mejor el español y el brasileño, que, tras un inicio igualado, aprovechaban en el undécimo juego para romper un servicio que parecían tener controlado Paquito y Tello. 5 puntos consecutivos les hicieron quebrar, ventaja que aprovecharían para cerrar la primera manga con su saque, con un 7-5.

En el segundo, la pareja 2 iba a reaccionar desde el primer punto. Comenzaban con un parcial de 3-0, gracias a un tempranero break. Paquito y Tello impusieron su juego sobre el 20×10, y terminarían cerrando la manga por 6-2.

En lo que parecía un partido a un set, muchos esperarían a que fuesen los favoritos los que lograsen la remontada, pero no sería así. Ambas parejas se mostraron muy agresivas y tras un cúmulo de breaks era Víctor Ruiz y Lucas Bergamini los que lideraban el marcador con un 4-3. No les pesó la presión y acabarían cerrando el partido con un 6-3.

Galán y Lebrón, muy superiores ante Bela y Coello

La segunda semifinal tendría como protagonistas a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, las parejas 1 y 4.

Pese a que se presagiaba un partido igualado entre ambas parejas, los números 1 no dieron ninguna opción a sus rivales para pelearles el partido.

En la primera manga, Galán y Lebrón conseguían un break en el tercer juego, ventaja que aumentaría en el octavo juego, esta vez para poner el fin al set con un 6-2. Los errores no forzados de Bela y Coello les pasaban factura ante los números 1.

En el segundo set, los españoles seguían sacando sus servicios sin muchos problemas, pero, al resto, hacían mucho daño a sus rivales. Pudieron romper su primer servicio, donde dispusieron de 3 bolas de break, pero sería en el siguiente saque cuando finalmente lo conseguirían. Solo hubo un conato de reacción por parte de Bela y Coello en el séptimo juego, cuando tuvieron opciones de neutralizar la ventaja de los españoles. Sin embargo, Galán y Lebrón se mostraron firmes y cerrarían el partido con un 6-3.

 ¿A qué hora se juega la final del Milano Premier Padel P1?

La final del Milano Premier Padel P1 se disputará este domingo a las 17:00 hora española (13:00 en Argentina).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict