- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Paquito y Di Nenno pelearán contra Stupa y Álex Ruiz por el México Open…y por el número 1

¡Mucho en juego habrá esta tarde en la final del México Open! Las semifinales de la prueba azteca daba a conocer a los aspirantes que van a luchar por el título, Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. Sin embargo, no es lo único que habrá en juego. De ganar los primeros pasarían a liderar el ranking RACE 2021, adelantando a Juan Lebrón y Ale Galán.

¿Cómo fueron las semifinales del México Open?

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk sobreviven a la emboscada de los Mikes

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk sobreviven a la emboscada de los Mikes

La primera de las dos semifinales del México Open que se disputaría en el Centro Libanés enfrentaría a la pareja número 4, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, frente a los número 10, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

Comenzaron sorprendiendo Lamperti y Yanguas. Dos breaks les ayudaban a ponerse 4-0 de inicio, noqueando a sus rivales. Administrarían esa ventaja hasta sellar la primera manga con un 6-2 en tan solo 30 minutos de juego.

Los Mikes también arrancarían mandando en el segundo set con un 2-0. No pasaban por un buen momento los jugadores de Carlos Pozzoni, sobre todo Álex Ruiz, que tuvo que pararse y ser intervenido por las asistencias sanitarias debido a un mareo. Sin embargo, el malagueño y el chaqueño lograrían reactivarse y terminarían remontando consiguiendo seis juegos consecutivos para mandar el partido al tercero con un 2-6.

Stupa y Ruiz saltaron al 20×10 más aclimatados a las condiciones y dominaban el juego hasta ponerse 0-3 de inicio. Lamperti y Yanguas no encontraban las sensaciones del primer set y terminarían sucumbiendo por un claro 1-6, confirmando la presencia de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en la gran final del México Open.

Paquito y Di Nenno a un solo paso del número 1

Los segundos finalistas del México Open saldrían del partido que mediría a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Juan Tello y Fede Chingotto. Pareja 2 contra pareja 4 del ranking.

Mucha paciencia y trabajo pusieron en práctica ambas parejas. Las condiciones no eran las idóneas para mostrar su mejor versión, pero el jugador sevillano y el de Ezeiza encontraban siempre la forma de poner en aprietos el servicio de sus rivales. Así, en el quinto y en el séptimo juego Paquito y Di Nenno lograban dos quiebres, consiguiendo llevarse la primera manga con un 6-3.

En el segundo iban a encontrar premio de nuevo la pareja 2 con un break tempranero. Sin embargo, Tello y Chingotto igualaban el marcador al finalizar el octavo juego. Con el 4-4 la dupla hispano argentina mantenía su servicio y, lo más importante, cerraban el partido al resto con una nueva rotura. Con un 6-4 Paquito Navarro y Martín Di Nenno se apuntaban a la final del México Open.

Sigue en directo la final del México Open a las 21:00

Sigue en directo la final del México Open a las 21:00

La final del último Open de la temporada se disputará este domingo por la noche a las 21:00 en España (17:00 en Argentina) y podrás seguirla en directo desde esta página como en www.worldpadeltourtv.com.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict