- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las parejas número 1 de este año no se perderán su cita en la final del Estrella Damm Menorca Master Final

Las semifinales del Master Final disputadas en la mañana de este sábado han dejado claro una cosa, que las 2 parejas que se han proclamado números 1 esta temporada quieren redondear su temporada consiguiendo el título de maestros.

¿Qué ha ocurrido en las semifinales del Master Final?

Ale Galán y Juan Lebrón quieren poner el broche de oro a su temporada

El primer duelo masculino de estas semifinales mediría a los números 1 del ranking masculino, Juan Lebrón y Ale Galán, frente a una dupla de reciente creación, Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, quienes han demostrado muy buenos resultados en los pocos torneos que han disputado.

Los jugadores de Mariano Amat entraron al 20×10 a imponer su juego y lo consiguieron. Cuando están muy enchufados no hay pareja que pueda con ellos, lo han demostrado durante toda la temporada. Sin apenas fallos iban sumando juego tras juego hasta colocarse con un 5-1 con 2 breaks. Sánchez y Di Nenno lograron recortar la diferencia, pero no fue lo suficiente para que la pareja española se llevase la primera manga por 6-3.

El inicio del segundo set fue una película totalmente distinta. Maxi y Martín encontraban la forma de hacer daño a sus rivales para ponerse 3-0 arriba de salida. No obstante, la reacción de Lebrón y Galán no se hizo esperar, logrando no solo igualar el marcador en el octavo juego, sino que, ya en el noveno se adelantaban gracias a una rotura. Ya con su servicio no desaprovecharían la ocasión para cerrar con un 6-4.

Gemma y Lucía quieren ser maestras

El primer enfrentamiento de las semifinales del Master Final en la categoría femenina iba a enfrentar a las parejas que se han proclamado números 1 en 2020 y 2019, es decir, Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Marta Marrero y Marta Ortega.

Gemma y Lucía comenzaron como aviones el partido anotándose su primera rotura en el segundo juego. Las Martas no terminaban de encontrar entrar en el partido y, aunque consiguieron romper en una ocasión el servicio de sus rivales, poco más pudieron hacer ante el excelente juego de las jugadoras de Rodri Ovide. En poco más de 30 minutos estas se anotaban la primera manga por 6-1.

Triay y Sainz arrancaron el segundo set de forma inmejorable, haciéndose con un break en el primer juego. Sin embargo, ahora sí, Marrero y Ortega aprovecharían los pocos errores de sus rivales para poner el 3-3 en el marcador. No les duraría mucho la alegría, ya que las número 1 rápidamente pusieron las cosas en su sitio. Quebrarían de nuevo en el séptimo juego y pondrían a buen recaudo esa ventaja para poco después sellar su clasificación para la final con un 6-4.

Esta tarde continúa la acción con el turno vespertino

Recuerda que esta tarde, a partir de las 16:30 (12:30 en Argentina) se reanudará la jornada de semifinales del Master Final con la disputa de los 2 partidos restantes. Puedes ver ambos partidos aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre