- Publicidad -
EAE Business School

Este domingo viviremos finales atípicas en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021

EnglishSpanish
- Publicidad -

El primer Master y quinto torneo de la temporada ya conoce qué parejas pelearán por el título este domingo. Las semifinales del Marbella Master de este sábado han deparado 2 nuevos enfrentamientos nunca dados en la última instancia de un torneo en el presente curso.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Marbella Master 2021?

Lima y Tapia se medirán a Galán y Lebrón en su primera final

- Publicidad -

Pablo Lima y Agustín Tapia era una de las parejas favoritas a luchar por cualquier título. Sin embargo, tras 4 pruebas el jugador brasileño y el argentino no habían llegado a ninguna final. La pareja ha elegido el primer Master de la temporada, donde se repartirán más puntos, para sellar su primera final. Para ello tuvieron que emplearse a fondo ante Uri Botello y Javi Ruiz, quienes tuvieron hasta en 2 ocasiones un break de ventaja. Finalmente, los pupilos de Horacio Álvarez Clementi las neutralizaron y forzaron la muerte súbita, donde salieron vencedores. El segundo set estuvo marcado por la lesión de Uri Botello en el abductor, lo que le impidió desplegar su juego y le obligó a retirarse cuando el marcador era de 4-1 para Lima y Tapia.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Ale Galán y Juan Lebrón, por su parte, se medían una vez más a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Sus enfrentamientos tenían hasta el momento un bagaje de 1-1 por lo que este partido resultaría vital para inclinar la balanza para uno de ellos. En un duelo muy parejo resultó decisivo la fiabilidad en el remate de los cabezas de serie número 1. 1 break en el tramo final de cada set ayudaría a Galán y Lebrón a alzarse con la victoria. Con un 7-5 y un 6-4 la pareja española tratará de llevarse este domingo su tercer título de la temporada.

Patty y Virginia se medirá, en su tercera final consecutiva, ante Ari y Paula

Aunque en el listado de inscripciones no aparecen entre las 4 primeras parejas, Patty Llaguno y Virginia Riera se están acostumbrando a las finales. En las semifinales del Marbella Master certificaron su presencia en su tercera final consecutiva. Además, en su actuación de este sábado mostraron su autoridad ante unas Aranza Osoro y Victoria Iglesias que no tuvieron su mejor día. Patty y Virginia aprovechaban un break para sellar con su saque, en un punto de oro vital, el primer set con un 6-3. Más contundentes se mostraron en la segunda manga, terminando por desconectar a sus rivales, quienes no encontraban forma de plantarles cara en la pista y cometiendo muchos errores no forzados. Con un 6-1 la pareja número 6 luchará por un nuevo título este domingo.

- Publicidad -

En la segunda de las semifinales del Marbella Master en la categoría femenina se viviría un enfrentamiento entre las cabezas de serie número 1 y número 3 del torneo, es decir, entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Serían estas últimas las que entraban al 20×10 con más acierto y agresividad ante unas líderes del ranking que no se mostraban con confianza. Así, en un abrir y cerrar de ojos Ari y Paula ponían el 6-1 en el marcador.

Sin embargo, no se podía dar por vencidas a Gemma y Ale, quienes arrancaban la segunda manga con una tremenda reacción. Con 2 breaks consecutivos se ponían 4-0 arriba y, aunque Sánchez y Josemaría recortaron las diferencias y pusieron las tablas en el décimo juego, cerrarían el segundo episodio del partido con un 7-5.

- Publicidad -

Llegaba el tercer set, el momento de la verdad. Salazar y Triay arrancaban con un 2-0, pero, lejos de coger más distancia, vivieron en sus carnes una puesta en escena de Ari y Paula descomunal. La reusense y la cacereña desplegaron su mejor versión para marcar un parcial de 6 juegos consecutivos. Así, con un 2-6 sellaban su clasificación para una nueva final en la que tratarán sumar su segundo título del año.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson