- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a las parejas finalistas del Malmö Padel Open 2022!

Las semifinales del Malmö Padel Open 2022 ya nos han dado a conocer a sus parejas finalistas del torneo. En los duelos disputados este sábado las parejas favoritas no han cedido y han impuesto su ley.

Así, Juan Lebrón – Ale Galán y Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia, por un lado, y Gemma Triay – Ale Salazar y Ari Sanchez – Paula Josemaria, por el otro, recogían su billete para pelear por el título este domingo.

Semifinales del Malmö Padel Open 2022

Categoría masculina

El primer duelo masculino de la jornada en la ronda de semifinales enfrentaba a los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, frente a Paquito Navarro y Juan Tello, pareja número 4.

La dupla hispana argentina tenía ante sí una nueva prueba de fuego, después de superar la de cuartos ante Martín Di Nenno y Coki Nieto. Sin embargo, la mejor pareja del ranking masculino no iba a darles apenas opciones.

Lebrón y Galán arrancaban imponiendo su estilo de juego sobre el 20×10, caracterizado por la rapidez y la precisión en sus golpes. Así, los jugadores de Mariano Amat conseguían llevarse partido por 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de duración.

En la final de este domingo se enfrentarán a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Los argentinos vencían este sábado a la pareja revelación del torneo, la formada por Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo, por 6-3 y 7-6.

Categoría femenina

En la primera de las semifinales en el cuadro femenino se enfrentarían las parejas 2 y 7, es decir, Gemma Triay y Ale Salazar frente a Marta Marrero y Delfi Brea.

Partido casi perfecto de las españolas, que pretenden luchar hasta el último torneo por recuperar el número 1. Gemma y Ale desplegaron su mejor versión sobre la pista y solo dejarían anotarse dos juegos a sus adversarias en todo el partido. De esta forma, con un doble 6-1, la menorquina y la madrileña ponen paso firme hacia una nueva final, la decimocuarta de la temporada.

Este domingo se medirán a Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes vencieron a Marta Ortega y Bea González por un doble 6-3.

Horarios de las finales

Las finales del Malmö Padel Open 2022 arrancarán este domingo a las 11:00 hora española (07:00 en Argentina). En primer lugar de disputará la final femenina, y justo después, cuando finalice este, se jugará la final masculina.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre