- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a los finalistas del Lugo Open!

Este sábado se disputaban las semifinales del Lugo Open en el Pazo Dos Deportes con un objetivo claro, alcanzar la gran final para luchar por el título. Te contamos a continuación cuáles son las finales que podremos ver este domingo.

Las semifinales del Lugo Open nos muestran qué parejas se postulan a conseguir el título

La final masculina tendrá como protagonistas a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Ale Galán y Juan Lebrón en el que será su sexto enfrentamiento este año, con dos victorias para los primeros y tres para los segundos.

Paquito y Di Nenno llegan a su tercera final consecutiva en el mes de septiembre, el mes en el que han encontrado su mejor versión de la temporada, obteniendo un título en su haber. En las semifinales del Lugo Open vencieron a Javi Rico y Momo González, que vencían a Bela y Sanyo en cuartos, por un claro 6-3 y 6-1.

Lebrón y Galán vencían por idéntico marcador, 6-3 y 6-1, a Arturo Coello y Alejandro Arroyo, la pareja revelación del torneo después de vencer a Lima y Tapia en su último torneo como pareja.

En la final femenina se verán las caras las número 1 frente a las número 5, o lo que es lo mismo, Gemma Triay y Ale Salazar frente a Patty Llaguno y Virginia Riera. Será su quinto enfrentamiento en 2021, con tres victorias para las primeras y solo una para las segundas.

Triay y Salazar demostraron su poderío y superioridad ante Tamara Icardo y Delfi Brea. Sin embargo, cuando el partido parecía estar resuelto para Gemma y Ale, las cabezas de serie número 4 obraron una gran reacción que les llevó a forzar la tercera y última manga. En esa instancia de nuevo la dupla española imponía su ritmo para sellar su pase a la final. El resultado final sería de 6-1, 5-7 y 6-1.

El partido de Patty y Virginia ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias también fue muy disputado. Las segundas, con ganas de romper la barrera de semifinales y alcanzar su primera final, no les pusieron las cosas fáciles a la dupla hispano argentina. La experiencia de Llaguno y Riera resultó un factor clave en el tercer set para llevarse el partido por un 6-4, 5-7 y 6-2.

Horario de las finales

Las finales del Lugo Open se disputarán este domingo 26 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana. En primer lugar se disputará la final femenina y a continuación la final masculina. Recuerda que puedes ver ambos partidos en directo aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict