- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Estos son los finalistas del Granada Open 2023!

Las semifinales del Granada Open de este sábado nos ha dado a conocer a las parejas que pelearán por el título este domingo. ¡Te las presentamos a continuación!

Stupaczuk y Di Nenno se enfrentarán a Tapia y Coello

En la primera de las semifinales del Granada Open, los Superpibes, Martín di Nenno y Franco Stupaczuk se enfrentaban a Javi Garrido y Jon Sanz, dupla que en su primer torneo como pareja alcanzaba la ronda de las semifinales.

Poco les hizo falta a la pareja argentina para llevarse la primera manga. Un break, en el juego inaugural, fue suficiente ventaja para ellos para llevarse el primer set por 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el segundo, a pesar de comenzar de manera similar que el primer set, con un quiebre en el primer juego, resultó totalmente diferente. Se fueron sucediendo breaks y contra breaks de un lado y del otro, pero con 3-2 para los argentinos, serían estos los que imponían su ley, cerrando el partido con un 6-4 gracias a 3 juegos consecutivos.

Por su parte, Agustín Tapia y Arturo Coello se enfrentaban en la segunda semifinal ante Juan Tello y Álex Ruiz, una pareja nueva que les podía poner en aprietos.

Sin embargo, el jugador de Catamarca y el de Valladolid están de dulce. Tello y Ruiz solo pudieron seguir la estela de sus rivales hasta el cuarto juego, a partir de ahí, los números 1 de la Race tomaron ventaja hasta cerrar por un cómodo 6-2 y 6-3.

Triay y Salazar tendrán un cara a cara de nuevo con Sánchez y Josemaría

En la primera semifinal de la categoría femenina, Gemma Triay y Ale Salazar se enfrentaban a Bea González y Delfi Brea, parejas 1 y 3 del ranking.

No resultó un partido fácil para la menorquina y la madrileña, puesto que empezaron perdiendo el primer set por 6-3. Sin embargo, a partir del segundo, las jugadoras de Rodrigo Ovide se sobrepusieron a la situación y protagonizaban una remontada espectacular. Primero, forzaban la tercera manga con un 6-4 y, posteriormente, en el último episodio del partido imponían su ritmo para sellar un nuevo pase a una final con un contundente 6-1.

Por su lado, Ari Sánchez y Paula Josemaría cumplieron los pronósticos ante la pareja revelación de la temporada, la que forman Claudia Jensen y Jessica Castelló.

El duelo comenzaba alocado con varios breaks de un lado y del otro. Cuando el marcador lucía el 3-3, Ari y Paula daban el zarpazo al primer set, y con 3 juegos consecutivos se lo llevaban por 6-3.

En el segundo, Jensen y Castelló empezaron poniendo en aprietos a sus rivales, al conseguir un quiebre con el que se ponían 1-3. Pero las cabezas de serie número 2 no tardaban en responder para igualar y, poco después, volver a adelantarse hasta colocar el definitivo 6-4.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre