- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El French Padel Open ya conoce a sus finalistas!

Las semifinales del French Padel Open de este sábado daban a conocer a las cuatro parejas que lucharán este domingo por el título.

¿Qué ha pasado en las semifinales del French Padel Open?

Lebrón y Galán logran la revancha ante Sanyo y Tapia

La primera de las semifinales del French Padel Open en la categoría masculina enfrentaban a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Sería la reedición del partido que disfrutaron hace unos días en la final del Vienna Padel Open, con victoria de la pareja argentina.

Pensaba con la lección aprendida la pareja de españoles, marcando el ritmo en la pista, mientras que sus rivales no encontraban su mejor versión. De esta forma, Lebrón y Galán se llevaban la primera manga en un 6-3.

A pesar de la igualdad en la segunda manga, los primeros cabezas de serie lograban la ventaja de un quiebre y se llegaban a poner con 5-4 y saque para cerrar el partido. Sin embargo, Sanyo y Tapia rompían y llevaban la resolución del set al tie-break, el cual se terminarían llevando.

La dupla argentina comenzaba el último episodio del partido como un tiro y se colocaban 0-4 arriba en el marcador gracias a dos breaks. Por entonces, Juan y Ale trataban de parar la sangría y lo conseguían enfriando el partido. Esto desconectó a sus rivales, lo que les hizo acercarse peligrosamente en el marcador, hasta el punto de lograr la remontada con un 7-5.

Sus rivales en la final de este domingo salía en la segunda semifinal masculina del día, que enfrentaba a Pablo Lima y Franco Stupaczuk frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

El duelo arrancaba con mucha paridad entre ambas parejas. Sin embargo, empezaron a sucederse los quiebres, aunque de nada serviría, ya que se tuvo que llegar a la muerte súbita para resolver la primera manga. Stupa y Lima se mostraron más efectivos y se anotaban el primer set.

En el segundo, continuaría la igualdad en los primeros juegos. Al llegar al cuarto, Paquito y Di Nenno lograban romper y, lo más importante, consolidar sus siguientes servicios, para de esta manera llevar el partido al tercero con un 6-3.

En este capítulo del partido la historia cambiaría con respecto a las dos mangas anteriores. Franco Stupaczuk y Pablo Lima se mostraron letales en el 20×10 y con 2 quiebres consecutivos se ponían 4-0 arriba. Pocos minutos después cerraban el duelo con un 6-1 para, de esta forma, conseguir llevar a su segunda final como pareja.

La final masculina entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Pablo Lima y Franco Stupaczuk está prevista que se dispute este domingo tras disputarse la final femenina, la cual arrancará a las 10:30.

Ari y Paula siguen fieles a su presencia en las finales

Ari y Paula siguen fieles a su presencia en las finales

La primera de las semifinales del French Padel Open en la categoría femenina enfrentaban a Ari Sanchez y Paula Josemaría frente de Marta Marrero y Lucia Sainz.

Tras un inicio del partido en el que ambas parejas comenzaron respetándose, serían Ari y Paula las que obtendrían un valioso break que les ayudaría a ganar la primera manga con un 6-4.

Las segundas cabezas de serie seguían imponiendo su ritmo en el 20×10 hasta el punto de ponerse 4-1 arriba en el marcador. Sin embargo, Lucia y Marta no habían dado su última palabra y lograban la friolera de cinco juegos consecutivos, parcial con el que daban la vuelta al marcador, llevándose la segunda manga con un 4-6.

En el tercero, Ari Sánchez y Paula Josemaría volvían a mandar en el marcador, gracias a dos quiebres, en el tercer y en el quinto juego, con el que ponían tierra de por medio. La reusense y la cacereña cerrarían el partido con una nueva rotura, poniendo el 6-1 en el luminoso.

En la otra semifinal femenina se enfrentarían Gemma Triay y Ale Salazar frente a Victoria Iglesias y Aranza Osoro por una plaza en la final.

Este partido resultaría el menos competido de la jornada, con las números 1 mandando desde muy pronto. No contentas con lograr un primer quiebre, la menorquina y la madrileña abrían brecha con otra rotura, poniendo un claro 6-2 en el luminoso tras 40 minutos.

Iglesias y Osoro buscaban tratar de hacer frente a sus rivales, pero en el día de hoy, sería prácticamente imposible. Gemma y Ale tenían uno de esos días en los que dominaban sobre las 4 paredes y cerraban su pase a la gran final con un 6-1.

La final femenina entre Paula Josemaría y Arí Sánchez frente a Gemma Triay y Ale Salazar tendrá lugar este domingo a partir de las 10:30.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict